Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buenos Aires y Mendoza, Argentina - Abril de 2019

Dos hospitales en Argentina estrenaron angiógrafos de última generación

Los equipos permitirán ampliar el servicio, diagnosticar con la técnica rotacional y realizar estudios cardíacos, vasculares y pediátricos.

El Hospital El Cruce, en Buenos Aires, inauguró un espacio para un angiógrafo que le permitirá ampliar el servicio y diagnosticar con la técnica rotacional e imágenes tridimensionales; por su parte, el Hospital Central, en Mendoza, puso en marcha el equipo digital para estudios cardíacos, vasculares y pediátricos.

Con el nuevo equipo, el Hospital El Cruce podrá realizar estudios de hemodinamia diagnóstica, análisis terapéuticos, cateterismo, angioplastia coronaria, valvuloplastia aórtica y mitral, colocación de prótesis valvular aórtica, tratamiento de aneurismas de aorta y de tumores y/o malformaciones vasculares, entre otros procedimientos, así lo señala un comunicado de prensa del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Argentina.

El nuevo equipo y sus apoyos se alojan en un espacio que abarca una superficie de 90 metros cuadrados y que se desarrolló en la planta alta del edificio, junto al servicio de hemodinamia, en una terraza vacante que había sido reservada para futuros crecimientos. La obra beneficiará a las comunidades de Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown y Quilmes, en Buenos Aires.

Por su parte, en Mendoza, los especialistas del Hospital Central estiman que los 1.200 estudios y tratamientos actuales se duplicarán con la nueva tecnología del equipo. La Secretaría de Gobierno de Salud entregó también una torre de endoscopia para estudios y tratamientos, resalta el comunicado.

Este angiógrafo es un avance en lo que es la sofisticación del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades tanto cardiovasculares como cerebrovasculares. Es un aparato de última generación que va a dar respuesta a la demanda de la región",

indicó Adolfo Rubinstein, secretario de gobierno de Salud.

"Este angiógrafo es un avance en lo que es la sofisticación del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades tanto cardiovasculares como cerebrovasculares. Es un aparato de última generación que va a dar respuesta a la demanda de la región", indicó Adolfo Rubinstein, secretario de gobierno de Salud.

La torre de endoscopia entregada a la institución favorecerá los procesos de prevención y tratamiento de cáncer de colon, al diagnosticar de manera temprana la enfermedad. La inversión total en ambos equipos fue de 25 millones de pesos argentinos (cerca de 600.695 dólares), destaca la nota.

El Hospital Central brinda servicio a los 25 mil habitantes de la comunidad Puente de Hierro y cuenta con un servicio de internación abreviada, laboratorio, área de diagnóstico, farmacia, sala para rayos X y ecografías. Además, consta de guardias médicas para atención de urgencias, consultorios externos de adultos, pediatría y ginecología.

Mendoza fue la primera provincia que comenzó a implementar, entre otras cosas, la utilización de la historia clínica digital y equipos de salud de medicina familiar con población a cargo.


Palabras relacionadas:
angiógrafos de última generación, ampliación de servicios de atención médica en Argentina, nuevos equipos de angiografía, nuevos equipos en hospitales en Argentina, sector salud en Argentina, nuevos angiógrafos en el Hospital El Cruce en Argentina, nuevos angiógrafos en el Hospital Central en Argentina, nuevos equipos para el Hospital El Cruce en Argentina, nuevos equipos para el Hospital Central en Argentina
x
sheindlin
30 de abril de 2019 a las 19:24

La medicina de curación a base de hierbas de la lámpara del Dr. me ha salvado la vida, justo antes de comenzar a usar las hierbas. Mi vagina emite pulso 7 días antes de que Mi círculo menstrual comience por aproximadamente 2 años, ya ni siquiera puedo tener relaciones sexuales debido a esta vergüenza. Mis médicos me dieron un montón de antibióticos y otras píldoras supresoras que nunca funcionaron, pero siempre me hacen dormir. Pero 7 días después de que comencé a usar hierbas, ya no siento dolor en la parte baja de la espalda ni en el pecho durante la menstruación, el pulso se secó. Me hicieron una cirugía de cáncer de mama hace 8 meses, el Dr. Lamp también me envió un té de hierbas para prevenir el crecimiento del cáncer. Quiero agradecer a Dr Lamp por salvarme la vida. Mi cáncer de mama ha perdido rastro en mi análisis de sangre. Recomiendo a todos a usar herbalcuremedicine@live.com, whatsapp; +2348139486027.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud