Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Septiembre de 2018

Donan ambulancias a hospitales federales e institutos de salud mexicanos 

Diferentes hospitales de la Ciudad de México fueron los primeros beneficiados y recibieron 10 ambulancias de traslado de las 100 que se entregarán a nivel nacional.

Con una inversión superior a los 106 millones de pesos mexicanos (5,6 millones de dólares), la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de México donará 100 ambulancias de traslado y de urgencias básicas a hospitales e institutos de la Secretaría de Salud federal y de diferentes estados del país. 

José Narro Robles, secretario de salud de México, lideró la entrega de 10 ambulancias de traslado a los hospitales Juárez del Centro, Nacional Homeopático, de la Mujer, Psiquiátrico ‘Fray Bernardino Álvarez’ y Psiquiátrico ‘Dr. Samuel Ramírez Moreno’, así como al Instituto Nacional de Rehabilitación, reveló un comunicado de prensa de la Secretaría de Salud mexicana.

“Una ambulancia es algo sencillo, pero al mismo tiempo es fundamental, y a veces se necesita de una ambulancia de traslado, de una ambulancia equipada para dar un servicio de urgencias para salvar la vida de una persona”, comentó Narro Robles en la ceremonia de entrega. 

Una ambulancia es algo sencillo, pero al mismo tiempo es fundamental, y a veces se necesita de una ambulancia de traslado, de una ambulancia equipada para dar un servicio de urgencias para salvar la vida de una persona”,

comentó Narro Robles en la ceremonia de entrega. 

En su intervención, el director general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Jorge Alberto Calzada Zubiría, destacó la estrecha colaboración entre Beneficencia Pública, el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud y los hospitales e institutos del sector que recibieron las ambulancias, lo cual se traducirá en mejoras sustanciales en diversas áreas de atención de sus usuarios.

A la entrega asisitieron los directores generales de los hospitales Juárez del Centro, Santiago Alberto Vertiz; Nacional Homeopático, Arturo Benítez; de la Mujer, María de Lourdes Martínez; Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez”’, Carlos Castañeda, y Psiquiátrico ‘Dr. Samuel Ramírez Moreno’, César Javier Bañuelos; así como del Instituto Nacional de Rehabilitación, José Clemente Ibarra.


Palabras relacionadas:
Nuevas ambulancias para hospitales federales de México, donación de ambulancias en México, donación de ambulancias de traslado y de urgencias básicas en México, nuevas donaciones de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Salud pública

Documentos relacionados