Promocione sus productos o servicios con nosotros
Salt Lake City, UT., Estados Unidos - 21 de mayo de 2015

Dispositivo que indica el flujo espiratorio y el CO2 exhalado FLOCAP

El FLOCAP, de Maxtec, es un dispositivo para un solo uso diseñado para determinar el flujo espiratorio y el dióxido de carbono (CO2) exhalado. El indicador del CO2 ayuda a verificar la colocación correcta del tubo endotraqueal, y el de flujo espiratorio permite detectar visualmente la exhalación del paciente.

La identificación del final de la exhalación ayuda a evitar el apilamiento de la respiración y a reducir el atrapamiento de aire y la sobredistensión pulmonar, que generan problemas importantes durante la reanimación, tales como elevación de la presión media intratorácica, con reducción del retorno venoso y compromiso del gasto cardíaco.

El dispositivo tiene un indicador visual del flujo de aire con una aguja giratoria naranja fluorescente, visible aún con luz tenue, que funciona por tiempo indefinido, con un valor agregado cuando el paciente usa una máscara o ha sido intubado; y cuenta con un indicador multicolor del porcentaje de CO2 exhalado, elaborado en un material de alta definición.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medicina interna y subespecialidades - Detectores de dióxido de carbono en gas espirado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo