Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL. - Estados Unidos - 31 de julio de 2017

Dispositivo para remover las hojas de bisturí contaminadas Bard Parker

El Bard Parker permite retirar en forma segura las hojas de los bisturíes convencionales, protegiendo a los cirujanos de lesiones por objetos cortopunzantes.


El nuevo removedor de cuchillas Bard Parker, de Aspen Surgical - Hill-Rom, diseñado para retirar en forma segura las hojas de los bisturíes convencionales, ayuda a proteger a los cirujanos y al personal clínico de lesiones por objetos cortopunzantes, y de la exposición a agentes patógenos transmitidos por la sangre en el momento de retirar las cuchillas contaminadas.

Cada removedor permite quitar hasta cinco cuchillas contaminadas sin necesidad de tocarlas. La tapa transparente facilita el recuento de las cuchillas usadas y el adhesivo permite fijar el dispositivo a cualquier superficie, incluyendo los campos quirúrgicos.

Por otra parte, para mejorar la seguridad, las lengüetas de cierre impiden que las cuchillas sean removidas del dispositivo y señalan con claridad cuando está lleno. Una respuesta audible y táctil indica que la cuchilla está asegurada en el producto antes de retirar el mango del bisturí.

Los dispositivos para un solo uso, libres de látex de caucho natural, están disponibles en dos versiones: el modelo estéril ST-115, que viene en cajas de 24 unidades, y el no estéril ST-115NS, que viene en cajas de 100 unidades. Los removedores ayudan a cumplir con el Estándar de Patógenos en Sangre OSHA 1910.1030 (d) (2) (vii) (B) y con las Prácticas Recomendadas por la Asociación de Enfermeras Perioperatorias Registradas, de Estados Unidos. La línea de instrumentos de seguridad quirúrgica Bard Parker incluye también los mangos desechables para bisturí SafeSwitch y las cubiertas para el mango.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cirugía - Instrumental y accesorios - Removedores de hojas de bisturí
Palabras relacionadas:
Proveedores de removedores de hojas de bisturí, removedores de cuchillas de bisturí, instrumentos de seguridad quirúrgica, dispositivos para remover hojas de bisturí.
x
Andrés felipe
07 de septiembre de 2017 a las 16:59

Buenas tardes Estoy interesado en conocer y aprender más del producto para poder ofrecerlo a mis clientes que son potenciales compradores . Cualquier información sobre el producto se lo agradezco


Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados