Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA. Estados Unidos - 25 de noviembre de 2016

Dispositivo para mejorar la perfusión durante la reanimación cardiopulmonar ResQPOD ITD

El ResQPOD ITD, de ZOLL, es un dispositivo de umbral de impedancia, no invasivo, que suministra terapia de regulación de la presión intratorácica (RPI) durante el soporte vital básico o avanzado de la reanimación cardiopulmonar (RCP) para mejorar la perfusión. Fue presentado  en la feria alemana de tecnología sanitaria MEDICA 2016.

Al conectar el dispositivo a una mascarilla facial o a otro aditamento para el manejo de la vía aérea, las válvulas sensoras de la presión de la vía aérea restringen selectivamente el flujo de aire en el tórax durante la fase de retroceso de la RCP, disminuyendo la presión intratorácica. El vacío generado atrae nuevamente la sangre al corazón, aumentando la precarga, sin restringir la ventilación ni la exhalación del paciente; disminuye la presión intracraneal (PIC) y mejora el flujo sanguíneo al cerebro y a los demás órganos vitales. Las luces de sincronización titilan 10 veces por minuto para ayudar a mantener una frecuencia ventilatoria adecuada e impedir la hiperventilación.

El ResQPOD ITD es sencillo y costo-efectivo, se integra fácilmente en los protocolos de resucitación, y es compatible con todos los complementos de vías aéreas y fuentes de ventilación, así como con los dispositivos de RCP de compresión y descompresión activa. Diferentes estudios han demostrado que la combinación del ResQPOD ITD con una RCP de calidad duplica el flujo sanguíneo al corazón, aumenta el flujo sanguíneo al cerebro en 50 % y mejora la supervivencia de un paro cardíaco en más de 25 %.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Reanimadores cardiopulmonares
Palabras relacionadas:
Proveedores de reanimadores cardiopulmonares para soporte vital, reanimadores cardiopulmonares para soporte vital, reanimadores cardiopulmonares, resucitadores cardiopulmonares
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados