Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA, Estados Unidos - 19 de enero de 2017

Dispositivo de reanimación cardiopulmonar automática y manejo del tórax AutoPulse

El sistema AutoPulse, de ZOLL, suministra reanimación cardiopulmonar (RCP) automática de alta calidad a las personas que han sufrido un paro cardíaco súbito. El sistema, fácil de usar y operado por batería, está conformado por una tabla estabilizadora y por la banda distribuidora de carga LifeBand, que comprime todo el tórax en forma consistente para aumentar el flujo sanguíneo hacia al corazón y el cerebro. El dispositivo calcula el tamaño, la forma y la resistencia del tórax de cada paciente, y se adapta a éste automáticamente para lograr un desplazamiento anteroposterior del 20% y suministrar compresiones personalizadas según las necesidades.

Cuando el tablero estabilizador se coloca sobre una camilla blanda, los rescatistas pueden seguir entregando RCP durante el transporte prehospitalario del paciente incluso en escaleras empinadas, curvas cerradas, o ascensores estrechos. El dispositivo reduce las interrupciones en las compresiones en más de 85 %, comparado con la RCP manual, y también supera a los dispositivos de RCP mecánicos accionados por pistón, lo cual contribuye a aumentar la seguridad y la supervivencia. El tablero también se puede sujetar opcionalmente a una camilla rígida.

Se ha demostrado que al combinar la RCP de calidad con el uso del dispositivo de umbral de impedancia ResQPOD ITD, la supervivencia aumenta en 25 % o más. Los datos del evento pueden ser capturados y descargados luego para su análisis con el software RescueNet Code Review de este fabricante.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Reanimadores cardiopulmonares
Palabras relacionadas:
Proveedores de reanimadores cardiopulmonares para soporte vital, reanimadores cardiopulmonares para soporte vital, reanimadores cardiopulmonares, resucitadores cardiopulmonares
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados