Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rostock, Alemania - 23 de julio de 2018

Dispositivo de rayos X digital para servicios móviles de emergencia Leonardo DR mini II

El Leonardo DR mini II es un equipo de rayos X digital portátil, liviano y compacto, con un maletín, software de adquisición y diagnóstico integrado.

El Leonardo DR mini II, de OR Technology, es un sistema de rayos X digital portátil, liviano y compacto, que viene en un maletín y solo pesa 8,9 kg, ideal para estaciones médicas pequeñas, atención domiciliaria, emergencias, misiones médicas y ONGs.

El software de adquisición y diagnóstico integrado dicomPACS® DX-R, que se adapta a las necesidades del usuario, tiene una interfaz de usuario gráfica autoexplicativa sencilla, y cuenta con guías de posicionamiento radiográfico multimedia y funciones de medición. El sistema permite un intercambio de información rápido y económico vía la nube o email, que cumple con las regulaciones de seguridad y privacidad. Además, proporciona un registro rápido y seguro de los pacientes de emergencia, así como macros definidos por el usuario para exámenes repetidos tales como tamizajes de tórax.

El detector de panel plano inalámbrico con centelleador de yoduro de cesio (CSi), disponible en versiones de 24 x 30 cm y de 35 x 43 cm, proporciona imágenes de calidad con dosis bajas de radiación. Por su parte, el computador tipo ‘notebook’ incorporado, con una pantalla táctil de 17" de alta resolución y un teclado retroiluminado, se puede sacar de la caja para usarlo en una posición ergonómica o como tableta.

El sistema se configura rápidamente, y 6 a 8 segundos después del disparo, la imagen ya está disponible para su visualización y evaluación diagnóstica. El equipo puede funcionar con batería durante más de cuatro horas continuas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Equipos de diagnóstico radiológicos digitales, Equipos DR de radiología, Equipos DR radiología portátiles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados