Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marinette, WI., Estados Unidos - 10 de octubre de 2014

Dispositivo de movimiento pasivo continuo de rodilla 480E Knee CPM

El 480E Knee CPM de la línea OrthoAgility de QAL Medical es un dispositivo de movimiento pasivo continuo (CPM) de rodilla, para uso tanto en el hospital como en la casa, con un rango de movimiento que va desde - 5° de extensión hasta 120° de flexión. El equipo es liviano, durable y fácil de usar, e incorpora un controlador de movimiento con funciones completas que permite personalizar los tratamientos para satisfacer las necesidades de cada paciente. Su uso es compatible con la estimulación eléctrica neuromuscular (EENM).

La unidad cuenta con un medidor del cumplimiento del paciente, una cómoda manija de transporte, e incluye funciones de calentamiento y de pausa, así como la función de carga inversa, que invierte la dirección de desplazamiento en caso de que el paciente se resista o que el movimiento esté obstruido.

El 480E Knee CPM pesa aproximadamente 11 kg (24 lb), y puede acomodar extremidades con una longitud hasta de 104 cm (41”). Está disponible un kit pediátrico opcional con capacidad de alojar extremidades de 53 cm (21,5”) a 90 cm (35,5”) de longitud. El equipo cuenta con certificaciones ETL Intertek y CE 0120.

Se ha comprobado que el CPM mejora el cumplimiento del paciente y ayuda a prevenir la formación de adherencias intraarticulares y contracturas extraarticulares. Los estudios también muestran que el CPM previene la rigidez articular y reduce los efectos negativos de la inmovilización. Se recomienda iniciar el tratamiento en el postoperatorio inmediato y continuarlo en forma ininterrumpida hasta por seis semanas según prescripción médica.

La terapia con CPM está indicada para el manejo postoperatorio de la reconstrucción del ligamento cruzado anterior (LCA), reducción abierta y fijación interna rígida de fracturas intraarticulares, diafisiarias y metafisiarias, capsulotomía y artrolisis por artritis postraumática con restricción del movimiento, sinovectomía por artritis reumatoidea y artropatía hemofílica, artrotomía y drenaje de artritis séptica aguda, liberación quirúrgica de contracturas o adherencias extraarticulares (cuadricepsplastia), reconstrucción de desgarros del ligamento colateral medial, osteotomía metafisiaria con fijación interna de la tibia y el fémur, reemplazo prostético (artroplastia), cirugía reconstructiva de hueso, cartílago, tendones y ligamentos, e inmovilización articular prolongada. Su uso está contraindicado cuando hay una infección no tratada o no controlada, fracturas inestables o hemorragia. Si aparecen signos de infección, se debe descontinuar la terapia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Ejercitadores para movimiento pasivo/activo continuo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación