Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marinette, WI., Estados Unidos - 10 de octubre de 2014

Dispositivo de movimiento pasivo continuo de la mano WaveFlex 6000X Hand CPM

El WaveFlex 6000X Hand CPM, desarrollado por QAL Medical dentro de su línea de productos OrthoAgilty, es un dispositivo portátil para terapia de movimiento pasivo continuo (CPM) de la mano, liviano y durable, que permite a los pacientes alcanzar cómodamente un puño compuesto completo de 270° de acuerdo a su propio ritmo y facilita el trabajo al terapeuta.

La unidad incluye un controlador de movimiento digital, fácil de usar, que permite personalizar el tratamiento de acuerdo a las necesidades de cada paciente; una férula cómoda totalmente moldeable y ajustable, disponible tanto para adultos como para niños; clips, actuadores y tiras para los dedos, cintas de fijación, cinta adhesiva, y guantes pequeños, medianos y grandes.

El WaveFlex 6000X Hand CPM ofrece una velocidad ajustable y un rango de movimiento de 0°- 90° para las articulaciones metacarpofalángicas, de 0°- 110° para las articulaciones interfalángicas proximales, y de 0°- 70° para las articulaciones interfalángicas distales. El calentamiento comienza con el 50% del rango de movimiento programable. El equipo incorpora las funciones programables de pausa, calentamiento y carga inversa. La unidad funciona con baterías o por suministro de alimentación, y cuenta con certificaciones ETL Intertek y CE 0120.

Las indicaciones de la terapia por CPM incluyen el manejo postoperatorio inmediato de capsulotomías, artrolisis y tenolisis por rigidez postraumática de las articulaciones interfalangicas proximales y metacarpofalángicas , reducción abierta con fijación interna de fracturas intraarticulares, diafisiarias y metafisiarias de falanges y metacarpianos; tenolisis de tendones flexores y extensores, sinovectomías de tendones flexores y extensores, post-artrotomía o drenaje de artritis séptica aguda, reemplazo prostético de articulaciones metacarpofalángicas e interfalángicas proximales, fracturas estables, lesiones por aplastamiento de la mano, fracturas o dislocaciones, reimplantación de mano o dedos, liberación de contractura de Dupuytren, distrofia simpática refleja (DSR), y lesiones por quemaduras. Su uso está contraindicado en caso de infección no tratada o no controlada, fracturas inestables o hemorragia. La terapia se debe descontinuar si aparecen signos de infección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Ejercitadores para movimiento pasivo/activo continuo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ortopedia y rehabilitación