Promocione sus productos o servicios con nosotros
Morrisville, NC, Estados Unidos - 03 de noviembre de 2016

Dispositivo de medición de signos vitales de diseño modular CT40

El CT40, de SunTech Medical, es un dispositivo versátil, asequible y amigable con el usuario para la medición in situ de la presión arterial (PA) y los signos vitales en clínicas, hospitales, centros de cuidado ambulatorio y de atención a largo plazo, tanto en niños como en adultos.

El CT40 cuenta con una pantalla LCD con interfaz de usuario intuitiva. Las funciones estándar incluyen la tecnología de medición de la PA no invasiva de grado clínico Advantage; el modo manual SphygMode, que permite verificar en tiempo real las lecturas de la PA sin retirar el manguito; y la memoria incorporada hasta para 99 sesiones de medición. También posee transferencia de los datos de las mediciones conforme a los protocolos de mensajería HL7, mediante conexiones de red a través del LAN/Ethernet incorporado, 2 puertos USB, o Wi-Fi opcional; y el protocolo de promediación personalizable de la PA, que garantiza lecturas exactas y consistentes.

Su diseño modular flexible facilita la incorporación a cualquier flujo de trabajo clínico y permite añadir o cambiar los módulos opcionales de oximetría de pulso, termometría, Wi-Fi, escáner de códigos de barras, e impresora térmica, según las necesidades.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Monitores fisiológicos multiparámetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores o equipos de registro fisiológicos multiparámetros, monitores fisiológicos multiparámetros, equipos de registro fisiológicos multiparámetros, sistemas de monitoreo fisiológicos multiparámetros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades

Documentos relacionados