Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ., Estados Unidos - 20 de agosto de 2014

Digitalizador directo de alto desempeño Regius Modelo 210

Konica Minolta presenta el digitalizador directo de alto desempeño Regius Modelo 210, que posee una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 10.000 imágenes. Al utilizar un diseño de doble bahía, su lector de alta velocidad procesa hasta 100 placas por hora para un máximo rendimiento. Asimismo, el concepto “compartir recursos” proporciona la flexibilidad para separar la ubicación de las consolas y los lectores, y permite verificar la imagen con la misma rapidez de los sistemas convencionales. Además de la capacidad de lectura de 175 y 87,5μm, el REGIUS MODEL 210 admite la función de lectura de 43,75μm para mamografía y de 87,5μm para uso en pediatría.

Las placas de fósforo de alta eficiencia de la Serie C-Plate para aplicaciones especializadas mejoran la calidad de la imagen y minimizan la exposición a la radiación. Su alta resolución permite reconocer claramente los bordes anatómicos, trabéculas y detalles de los huesos y otras estructuras finas. La tecnología de la estructura cristalina acicular procura una mayor absorción de los rayos X, creando imágenes nítidas de alta calidad con mínima granularidad; y la tecnología de la placa durable garantiza un alto desempeño. Las series de placas y casetes regulares para aplicaciones generales y mamográficas ofrecen ventajas en cuanto a absorción de los rayos X mediante la utilización de yodo al 100% en las placas de fósforo fotoestimulable que facilitan el uso y proporcionan imágenes diagnósticas de alta calidad. También están disponibles los casetes para cosido (stitching) y radioterapia, livianos y durables.

Por otra parte, el usuario puede elegir la consola más adecuada para su flujo de trabajo. Entre las opciones están la consola Regius CS-3, que se utiliza para el Xpress CR incorpora una interfaz de usuario intuitiva y simple, ofrece flexibilidad para configurar el sistema, visualización de las imágenes en tiempo real, y está equipada con la herramienta del usuario “User Tool”, que permite personalizar los ajustes de la imagen. El lector se puede seleccionar libremente. Otra alternativa es la consola Regius CS-2, que se utiliza para el IQUE CR e incorpora únicamente las funciones más esenciales en la interfaz de usuario para facilitar su uso, y a la vez incluye varias opciones de procesamiento automatizado, tales como la capacidad de reconocimiento automático de la parte del cuerpo y la función de aprendizaje, que permite personalizar la calidad de la imagen según la preferencia del usuario. La CS-2 permite además seleccionar la desde el ícono la parte del cuerpo que va a ser examinada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen para radiografía computarizada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados