Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 03 de julio de 2013

Digitalizador de sobremesa para radiografía computarizada CR 10-X

El digitalizador de sobremesa CR 10-X de Agfa HealthCare, diseñado para las clínicas pequeñas, es una solución de radiografía computarizada que ofrece una forma asequible de pasar de analógico a digital sin comprometer la calidad de la imagen. Su versatilidad permite manejar aplicaciones de radiografía general, ortopedia, quiropráctica y radiografía de pierna completa y de columna vertebral total.

El CR 10-X se entrega con el software MUSICA2, que maneja automáticamente toda la calibración y el procesamiento de imagen, independientemente de la parte del cuerpo y de la dosis, y optimiza la calidad final de la imagen sin requerir ninguna intervención humana. El digitalizador funciona con la estación de post-procesado NX para la identificación de las imágenes y el control de calidad, lo que proporciona un flujo de trabajo eficiente. El sistema lee placas de imágenes a una resolución de 10 píxeles/mm, con 100 μm de separación entre píxeles. Al introducir horizontalmente los chasis especiales, se evita que entre polvo durante la operación. Para garantizar una alta calidad de imagen, cada pantalla de fósforo cuenta con un código de barras que contiene todos sus datos específicos y su fecha de caducidad. El equipo es fácil de instalar y de mantener. Gracias a su tamaño y a su diseño modular, es adecuado para espacios pequeños y para aplicaciones móviles. La tecnología LED en la unidad de borrado hace que el CR10-X consuma poca energía.

El sistema es totalmente compatible con DICOM, lo cual permite su integración con otros elementos. Agfa HealthCare recomienda combinar el CR 10-X con el software SE Suite como solución para las copias digitales, o con la impresora digital directa DRYSTAR 5302 como solución para las copias físicas. El digitalizador cuenta con diferentes certificaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen para radiografía computarizada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados