Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 23 de octubre de 2013

Digitalizador de sobremesa con flujo de trabajo óptimo elegido por el usuario CR 12-X

Agfa HealthCare lanzó el digitalizador de radiología computarizada de sobremesa CR 12-X, una solución compacta y versátil con diseño modular para uso en radiología general, ortopédica y quiropráctica, que incluye las aplicaciones de pierna y columna vertebral completa. El equipo facilita a las clínicas y centros de radiología la transición de la radiología analógica a la digital, a un precio accesible.

El CR 12-X permite al usuario ajustar la velocidad y la resolución de acuerdo a las necesidades del examen y proporciona imágenes de alta calidad dentro de un rango de rendimientos hasta de 60 placas por hora. Los tecnólogos pueden sobrescribir los ajustes predeterminados para cada examen, dependiendo de las prioridades específicas de calidad y velocidad; El sistema es fácil de instalar y mantener, se puede colocar prácticamente en cualquier lugar y se adapta a aplicaciones móviles.

El digitalizador tiene una ranura única para casetes de 14 x 17” (35 x 43 cm) que salva la brecha de los casetes de múltiples tamaños. La unidad funciona conjuntamente con la estación de trabajo NX de Agfa HealthCare para ofrecer un flujo de trabajo personalizable, eficiente y optimizado. El software NX cuenta con capacidades de procesamiento automático. Cuando una imagen pequeña es capturada utilizando un casete de mayor tamaño, la herramienta de identificación y control de calidad hace un recorte automático que ahorra tiempo a los tecnólogos al eliminar pasos adicionales en la preparación de las imágenes para el radiólogo. El sistema es totalmente compatible con DICOM y cuenta con capacidades de configuración de redes que proporcionan integración perfecta con otros elementos.

El sistema viene con el software MUSICA de Agfa HealthCare, que maneja en forma automática todo el procesamiento de las imágenes, independientemente de la parte del cuerpo y de la dosis, optimizando la calidad de la imagen final sin requerir ninguna intervención humana ni un entrenamiento especial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen para radiografía computarizada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados