Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 19 de marzo de 2014

Digitalizador de sobremesa CR 15-X para CR con velocidad y resolución controladas por el usuario

Agfa HealthCare presenta el digitalizador de sobremesa para radiografía computarizada CR 15-X, una solución asequible para pasar de lo analógico a lo digital que proporciona imágenes de alta calidad. El digitalizador permite al usuario sobrescribir la configuración pre-determinada para ajustar la velocidad y la resolución, dependiendo de las necesidades específicas de cada examen. El software de procesamiento inteligente de imágenes MUSICA optimiza automáticamente la calidad de la imagen.

Gracias a los 4 tamaños diferentes de casetes de 35x43, 24x30, 18x24, 15x30, el CR 15-X es altamente versátil y puede manejar un amplio rango de aplicaciones de radiología digital. Su diseño modular pero robusto y su tamaño pequeño permiten colocarlo en espacios pequeños y también en carros, furgonetas, camiones y otras instalaciones móviles y, debido a su bajo consumo de energía, se puede conectar fácilmente a la batería.

La facilidad de instalación, mantenimiento y uso del equipo hace que su costo total de propiedad sea bajo, lo que permite a los hospitales descentralizados, clínicas pequeñas y consultorios ortopédicos y quiroprácticos aprovechar el flujo de trabajo conveniente y rápido que ofrece la radiología digital.

El digitalizador mide 580 mm de ancho x 700 mm de profundidad y 471 mm de alto, pesa 30 kg y ofrece un rendimiento hasta de 102 placas/hora, dependiendo del tamaño y la resolución. La inserción horizontal del casete evita que se introduzca polvo y mugre durante el funcionamiento normal del equipo.

El CR 15-X es totalmente compatible con DICOM; y se puede combinar con la suite de software SE de Agfa HealthCare para tener una solución completa de copia digital, o con la impresora DRYSTAR 5302 para obtener una solución de copia impresa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen para radiografía computarizada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados