Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - 23 de febrero de 2012

Digitalizador de imágenes con tecnología basada en agujas DX-M

La solución de radiología computarizada, DX-M, de Agfa HealthCare, para uso en mamografía digital y en radiología general, es compatible tanto con las placas de fósforo estándar como con los detectores basados en agujas, los cuales proporcionan una mayor eficiencia de detección cuántica (DQE). Gracias a la tecnología de detección DirectriX, que reduce la dosis de radiación, es ideal para los pacientes pediátricos y neonatales.

El digitalizador ofrece tres modalidades de imagen y conectividad DICOM. La rápida previsualización de las imágenes, y el dispensador “Drop and Go”, que maneja hasta cinco casetes de diferentes tamaños y es fácil de usar, reducen los tiempos de espera y mejoran el flujo de trabajo. Cada placa tiene una memoria incorporada, que almacena los datos introducidos durante la identificación a través del etiquetado por radiofrecuencia sin contacto. 

El equipo cuenta con la certificación europea EUREF, y recientemente obtuvo la certificación de la FDA, que permite su comercialización en los Estados Unidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen para radiografía computarizada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados