Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rochester, NY, Estados Unidos - 26 de octubre de 2018

Detectores inalámbricos para radiografía tamaño casete DRX Plus

Detectores inalámbricos para radiografía tamaño casete, que incorporan la plataforma X-factor, rápidos y fiables, con alta DQE y alta velocidad de fotogramas.

Los detectores inalámbricos tamaño casete DRX Plus, de Carestream, tienen un diseño más delgado y liviano y son más rápidos, fiables y fáciles de manejar que los de sus generaciones anteriores. La DQE más alta proporciona imágenes de mejor calidad con dosis más bajas, y la alta velocidad de fotogramas ofrece compatibilidad con futuras aplicaciones avanzadas.

El almacenamiento de archivos de calibración en el detector facilita su instalación en múltiples sistemas; y los cortos tiempos de calibración, arranque, previsualización y visualización mejoran el flujo de trabajo. El acceso instantáneo a las imágenes agiliza la toma de decisiones, y la conectividad inalámbrica elimina los inconvenientes y riesgos de los cables, además de reducir el riesgo de contaminación.

El diseño avanzado de la carcasa proporciona protección total contra la entrada del agua, y los LED tricolor y bicolor suministran retroalimentación del estado del detector. La batería de larga vida se puede cargar en caliente, eliminando la necesidad de reiniciar el equipo. Los detectores DRX Plus vienen con un centelleador de Gadolinio para radiología general, o con un centelleador de Cesio para uso en pediatría y aplicaciones sensibles a la dosis.  

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de digitalización para imágenes o digitalizadores de imágenes, sistemas de digitalización para imágenes o digitalizadores de imágenes, digitalizadores de imágenes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de RSNA 2018

Documentos relacionados