Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, NJ, Estados Unidos - 21 de septiembre de 2017

Detectores de radiología digital para aplicaciones especializadas de imagenología AeroDR HQ

Los detectores AeroDR HQ utilizan un centelleador de yoduro de cesio y tienen un chasis monocasco de fibra de carbono durable. Útiles para cuidados neonatales.

Los detectores AeroDR HQ, de Konica Minolta, diseñados para aplicaciones especializadas de imagenología, utilizan un centelleador de yoduro de cesio y tienen un chasis monocasco de fibra de carbono durable. Vienen en dos modelos con una fácil conmutación entre los modos de operación alámbrico e inalámbrico que optimiza el flujo de trabajo.

El modelo compacto de 10” x 12”, que pesa 1.7 kg, combina una alta eficiencia de detección cuántica (DQE) en un detector de panel plano inalámbrico robusto con un software de procesamiento de imagen potente, para entregar imágenes de calidad con tiempos de exposición más cortos y dosis más bajas.

Este modelo satisface las necesidades de imagenología de las extremidades y en el entorno de la UCIN, y se integra fácilmente con la mayoría de los equipos de rayos X que se usan en la actualidad. Por otro lado, el de 17” x 17”, que pesa 3,6 kg y por lo general está montado en una ubicación semipermanente, adquiere imágenes de zonas anatómicas más grandes como el tórax.

El detector de éste se adapta a un bucky estándar de 17” x 17” para eliminar la necesidad de rotación; se puede conectar con cable y transmitir los datos mientras está almacenado sin perder sus capacidades inalámbricas, y al combinarlo con otros paneles AeroDR se obtienen configuraciones de múltiples paneles.

Los sistemas AeroDR, que reducen la dosis hasta en 50 % en relación con los sistemas de CR, utilizan el método de conversión indirecta y funcionan con una batería de ion litio con una duración aproximada de 16 horas en el modo de espera.

Vea un video de la presentación de este producto en el Congreso Colombiano de Radiología 2017 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, unidades radiológicas de diagnóstico digitales, equipos de diagnóstico radiológicos digitales, equipos DR de radiología, equipos de Konica Minolta Healthcare, novedades de Konica Minolta Healthcare, lanzamientos de Healthcare.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados