Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mortsel, Bélgica - 27 de septiembre de 2018

Detector para mamografía tamaño casete con detección automática de la exposición DR 24M

Un detector de panel plano tamaño casete para mamografía, con detección automática de la exposición, y compatible con las unidades de mamografía por rayos X.

El DR 24M, de Agfa HealthCare, es un detector de panel plano tamaño casete para mamografía con detección automática de la exposición (DAE), cuya absorción es compatible con el control automático de la exposición de prácticamente todas las unidades de mamografía analógica por rayos X, sin importar el proveedor, lo que maximiza el uso del equipo existente y facilita la actualización a la radiología digital directa, ofreciendo todas las ventajas de esta. La solución sin casete mejora el flujo de trabajo y la productividad y acorta el tiempo del examen.

El centelleador, que utiliza CsI de depósito directo, la alta eficiencia de detección cuántica, la alta resolución con un tamaño de pixel de 76 μm y la función DAE sin pérdida del detector, permiten realizar los exámenes con dosis más bajas de radiación y entregar imágenes con la calidad requerida para mamografía digital.

Por su parte, el software de procesamiento MUSICA optimiza el detalle de contraste, proporciona una imagen de calidad consistente y permite una lectura cómoda y fiable. La previsualización y la visualización de la imagen procesada por dicho software solo tardan unos pocos segundos después de la exposición.

El detector cabe en las rejillas bucky estándar de 24 x 30 para las modalidades de mamografía por rayos X, y puede permanecer todo el tiempo en el bucky, eliminando la necesidad de utilizar baterías. Por otra parte, el programa de asistencia de daños DAsP cubre las caídas y los daños causados por líquidos. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de digitalización para imágenes o digitalizadores de imágenes, sistemas de digitalización para imágenes o digitalizadores de imágenes, sistemas de digitalización para imágenes, digitalizadores de imágenes.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados