Promocione sus productos o servicios con nosotros
Greenville, SC., Estados Unidos - 25 de julio de 2013

Detector inalámbrico para radiología digital DX-D 35C

Agfa Health Care lanzó el nuevo detector inalámbrico de panel plano de pequeño formato para radiología digital DX-D 35C, que será exhibido en Minneapolis en el marco de AHRA 2013 y estará disponible inicialmente únicamente en Norteamérica. El detector portátil compacto, liviano y fácil de manejar, proporciona imágenes digitales directas de calidad con alta resolución espacial y dosis bajas de radiación.

El DX-D 35C incorpora un centelleador de yoduro de cesio (CsI) con una eficiencia de detección cuántica (DQE) que duplica a la de los detectores de gadolinio. La alta proporción señal/ruido proporciona mayor contraste. El panel mide 11 x 14”. La escala de grises tiene 4.096 gradaciones, el tamaño de pixel es de 125μm y cada imagen contiene 6,1 megapíxeles. El dispositivo viene con la estación de trabajo NX y con el programa de procesamiento de imágenes MUSICA2, que realza el contraste de los detalles en todo el rango dinámico. El detector captura inmediatamente la imagen y la transmite a la estación de trabajo.

El equipo permite obtener imágenes pequeñas para radiología general, y al proporcionar imágenes detalladas de manos y pies, es especialmente útil en ortopedia. Gracias a su tamaño, el detector se adapta a la bandeja bucky de una incubadora para obtener imágenes de bebés prematuros. El DX-D 35C ofrece una forma rápida y efectiva de pasarse a Digital, que maximiza la inversión en los equipos existentes, mejora el flujo de trabajo y reduce el tiempo de examen. El equipo funciona con una batería de ion litio o a través de alimentación eléctrica.

El detector es un complemento del sistema portátil DX-D 100 de Agfa HealthCare, diseñado para obtener imágenes en la cabecera del paciente, con disponibilidad inmediata en el sistema PACS. También está disponible con el sistema DX-D Retrofit y próximamente con el DX-D 400 y el DX-D 600.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
x
Dennia
28 de abril de 2015 a las 19:57

como trasmite la imagen el detector portatil ala computadora


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados