Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wayne, Nueva Jersey, Estados Unidos - 20 de diciembre de 2016

Detector inalámbrico de radiografía digital de alta resolución AeroDR HD

El AeroDR HD, de Konica Minolta, presentado en RSNA 2016, es un detector de radiografía digital de panel plano de siguiente generación, inalámbrico, que combina una alta sensibilidad, capacidades de adquisición rápida, eficiencia de dosis y un menor tamaño de pixel en una carcasa liviana e impermeable, resistente a los impactos, la cargas y la flexión.

Con un tamaño de pixel de 100 micrones y un recuento de 3488 x 4256 pixeles, su resolución cuatro veces mayor que la estándar permite ver en forma detallada las áreas de interés y proporciona imágenes precisas que facilitan el diagnóstico y la toma de decisiones terapéuticas. La unidad altamente portátil, que mide 14 x 17” (35,56 x 43,18 cm) y pesa solo 5,7 libras (2,58 kg), es ideal para el uso en el tablero de la mesa o cross-table en la sala de urgencias o en otros espacios del hospital.

El detector ofrece dos modos pre-programables: la opción de muy alta resolución para vistas detalladas de áreas pequeñas, de gran utilidad para estudios de las extremidades, pacientes pediátricos y otras especialidades; y un modo de amplio rango dinámico para áreas más grandes, que mediante el agrupamiento de pixeles (pixel binning), suministra un procesamiento más rápido y mayor contraste en las zonas anatómicas que así lo exigen. El nuevo detector AeroDR HD es totalmente compatible con otros detectores de la familia AeroDR.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de digitalización de imágenes para radiografía computarizada o digitalizadores de imágenes para radiografía computarizada, sistemas de digitalización de imágenes para radiografía computarizada, digitalizadores de imágenes para radiografía computarizada, sistemas de digitalización para imágenes portátiles, digitalizadores de imágenes portátiles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados