Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cartagena, Colombia - 06 de abril de 2016

Detector digital inalámbrico de rayos X para radiología digital directa DX-D40

Agfa Healthcare presenta el detector digital  DX-D 40, una solución versátil que facilita el paso a la radiología digital directa, aumentando la rapidez y la eficiencia del flujo de trabajo. La detección automática de la exposición permite su uso con casi todos los sistemas de rayos X existentes en la institución, ya sean convencionales, digitales, o móviles, sin necesidad de utilizar ninguna conexión eléctrica. Por su parte, la tecnología inalámbrica mejora la comodidad del operador, así como la flexibilidad y la conveniencia del examen, incluso en situaciones complejas.

El detector de silicio amorfo con TFT tamaño casete, de 43 x 35 cm, se adapta a cualquier bandeja bucky estándar y se puede retirar con facilidad. Están disponibles pantallas de conversión del detector de yoduro de cesio (CsI) o de oxisulfuro de gadolinio (GOS). La solución digital permite realizar nuevas tomas sin cambiar de casete y permite que el número de imágenes no se vea limitado por la disponibilidad de los casetes. El detector funciona con una batería de polímero de iones de litio.

El DX-D 40 es parte integral de la solución Instant DR, la cual incluye también el software de adquisición de imágenes NX y el procesamiento MUSICA, que entrega imágenes de calidad uniforme con detalles de alto contraste, independientemente del examen. Las imágenes se pueden enviar de inmediato a un PACS o a un sistema de impresión en formato DICOM.

Vea la presentación del dispositivo en el CCR 2016 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Detectores de rayos X, detectores inalámbricos, proveedores de detectores de rayos X, sistemas de radiografía digital
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados