Promocione sus productos o servicios con nosotros
Gyeonggi-do, República de Corea - 13 de febrero de 2018

Detector de panel plano portátil multipropósito para radiografía digital VIVIX-S 1417N

El detector de panel plano multipropósito proporciona imágenes de calidad con alta DAQ y MTF, y se puede compartir en múltiples salas.

El VIVIX-S 1417N, de Vieworks, es un detector de panel plano portátil multipropósito para uso con los sistemas de radiografía digital, obtiene imágenes de óptima calidad con alta DAQ y MTF. La unidad utiliza un centelleador de yoduro de cesio o de sulfuro de gadolinio, y funciona con corriente directa o con baterías duales de ion litio intercambiables en caliente que pueden ser reemplazadas sin tener que apagar el detector.

El dispositivo tiene un tiempo de arranque corto de 15 segundos y cuenta con tres antenas internas que permiten una rápida comunicación inalámbrica de los datos. La función de comunicación en campo cercano (NFC, por su sigla en inglés) permite cambiar rápidamente la interconexión con cada dispositivo, lo que facilita compartir y utilizar un solo detector en múltiples salas de toma de rayos X. El usuario puede cambiar fácilmente el modo de exposición y la información de red al etiquetar la tarjeta NFC.

El detector proporciona imágenes de 14” x 17” (35,8 cm x 43,0 cm) con una resolución de 2.560 x 3.072 pixeles en una escala de grises de 16 bits. El tiempo de adquisición de la imagen es de 1,5 segundos con cableado y de 3 segundos con conexión inalámbrica. Tiene un diseño ergonómico, elegante y liviano, sus dimensiones son 38,4 cm de altura x 46,0 cm de ancho x 1,5 cm de profundidad y pesa 2,9 kg incluyendo la batería.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas radiográficos digitales (DR)
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas radiográficos digitales o unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Sistemas radiográficos digitales para diagnóstico, Unidades radiológicas de diagnóstico digitales, Equipos de diagnóstico radiológicos digitales, Equipos DR de radiología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados