Promocione sus productos o servicios con nosotros
Gyeonggi-do, República de Corea - 15 de junio de 2018

Detector de panel plano ancho y delgado para radiografía digital VIVIX-S 1717V

El VIVIX-S 1717V es un detector para radiografía digital, ancho y delgado, para uso en radiología general, con detección automática de exposición (DAE).

El VIVIX-S 1717V, de Vieworks, es un detector de panel plano para radiografía digital, ancho y delgado, que incluye la función de detección automática de exposición (DAE) Anytime, con un desempeño estable y fiable, y es compatible con el modo de disparo en línea.

El detector, para uso con sistemas de radiología general, incorpora la tecnología TFT de silicio amorfo con fotodiodo y utiliza centelladores de yoduro de cesio activado con talio (CsI:Tl) o de Gd2O2S:Tb; su tiempo de arranque es de tan solo 15 segundos y el tiempo de adquisición de la imagen es de dos segundos.

Al tener el mismo tamaño de una película o de un casete CR, el dispositivo permite la actualización sencilla y fácil de un sistema de rayos X convencional. Se puede usar con el programa de software de visor VXvue para Windows, y los datos son transmitidos a alta velocidad gracias a la interfaz Gigabit Ethernet.

El VIVIX-S 1717V obtiene imágenes de 17" x 17" (43 x 43 cm) en escala de grises de 16 bits, con una resolución de 3072 x 3072 pixeles, un tamaño de pixel de 140 µm y una resolución espacial de 3,5 lp/mm. Sus dimensiones son 46 cm de largo x 46 cm de ancho x 1,5 cm de profundidad, pesa 4,5 kg, y funciona con CD de 24V, 0,6A, en un rango de voltaje de rayos X de 40-150 kVp.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Sistemas digitalizadores de imagen portátiles
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de digitalización para imágenes portátiles o digitalizadores de imágenes portátiles, Sistemas de digitalización para imágenes portátiles o digitalizadores de imágenes portátiles, Sistemas de digitalización para imágenes portátiles, Digitalizadores de imágenes portátiles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados