Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mauguio, Francia - 10 de septiembre de 2019

Detector DR con software DXA para medición de la densidad mineral ósea Stratos DR

Un detector DR con software DXA que mide rápidamente la densidad mineral ósea y la composición corporal, con imágenes de alta resolución.

El detector Stratos DR, de DMS Imaging, que utiliza la tecnología 2D-Fan Beam, basada en un detector multi-array de 256 pixeles, obtiene rápidamente imágenes de alta resolución y brinda una cómoda experiencia diagnóstica en centros de entrenamiento de atletas de alto nivel, así como en programas de tratamiento de la obesidad, fibrosis quística, anorexia, síndrome de desgaste y falla renal crónica.

La tecnología 3D-DXA, que reconstruye una imagen del fémur en 3D a partir de imágenes de DMO, ha sido validada comparando los resultados con imágenes tomadas con un escáner de tomografía computarizada; y la tecnología 3D evalúa el espesor cortical y trabecular.

Además de realizar exámenes de rutina para el diagnóstico de la osteoporosis en tan solo 30 segundos por sitio, el equipo mide el porcentaje de tejido graso y magro y su distribución en el cuerpo. Cuenta con herramientas que calculan otros parámetros, incluyendo índice de masa corporal, tasa de metabolismo basal y relación androide/ginoide. Las tendencias del paciente incluyen gráficos y mapas a color, con un informe personalizable.

La plataforma de software interactivo posee un algoritmo que estima el tejido adiposo visceral y subcutáneo en el área androide basado en los escáneres DXA, y ofrece una alternativa para monitorear los efectos de las dietas o el riesgo cardiovascular. El sistema ofrece la posibilidad de múltiples usuarios en diferentes estaciones de trabajo, y de importar y exportar los datos desde el DICOM del equipo al PACS y el RIS.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Densitómetros - Densitómetros para huesos por rayos X
Palabras relacionadas:
Proveedores de densitómetros para huesos u osteodensitómetros por rayos X, Densitómetros para huesos u osteodensitómetros por rayos X, Densitómetros para huesos por rayos X,Osteodensitómetros por rayos X, Equipos para medir densidad ósea por rayos X, Analizadores de composición corporal, Proveedores de analizadores de composición corporal.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados