Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA, Estados Unidos - 17 de diciembre de 2012

Desfibriladores-monitores listos para responder Code Ready R-Series (R-Series ALS y R-Series Plus)

Los monitores desfibriladores Code-Ready  de la R-Series de Zoll, son soluciones de reanimación que hacen posible la preparación para responder al código en cada departamento del hospital, al reducir las demoras y confusiones ocasionadas por múltiples cables, electrodos expirados o secos, o controles complicados. Los nuevos equipos están disponibles en dos modelos que poseen un sistema operativo uniforme y comparten los mismos electrodos, cables, paletas y baterías: el R Series ALS, y el R Series Plus, que se puede convertir en un desfibrilador manual con solo oprimir un botón.

El electrodo de resucitación completa OneStep incorpora tres electrodos en la paleta, y solo se requiere un cable para la desfibrilación, cardioversión y regulación del ritmo. La tecnología Real CPR Help guía al usuario para obtener la tasa de compresión y la profundidad adecuadas durante la RCP; y la tecnología See-Thru CPR minimiza las pausas durante las compresiones.

El desfibrilador reconoce el electrodo OneStep pediátrico y reduce automáticamente el ajuste de energía a 50J para prevenir una sobredosis accidental; e incluye algoritmos pediátricos para el análisis de las arritmias. El dispositivo ofrece capacidades opcionales de monitoreo de SP02, EtCO2 y NIBP; documentación de los eventos del desfibrilador a través de la memoria interna, y una tarjeta Compact Flash removible para la fácil transferencia y archivo de los datos. El equipo es compatible con el sistema de baterías SurePower, se puede acoplar al sistema de gestión de datos CodeNet basado en PDA, y se puede habilitar para WiFi.

El sistema realiza un autotest automático una vez al día, eliminando la necesidad de hacer la prueba manual de 30J. La regulación externa del ritmo permite una mayor captura a umbrales más bajos, reduciendo los artefactos musculares y garantizando una mayor comodidad y tolerancia para el paciente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Desfibriladores-monitores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados