Promocione sus productos o servicios con nosotros
Natick, MA, Estados Unidos - 06 de abril de 2015

Desfibrilador para terapia de resincronización cardíaca Dynagen X4 CRT-D

El desfibrilador cuadripolar para terapia de resincronización cardíaca Dynagen X4 CRT-D, de Boston Scientific, es un dispositivo delgado que ofrece 17 opciones de estimulación y tiene una longevidad proyectada hasta de 8,1 años. El cabezal EasyView™, diseñado para mejorar la eficiencia  del implante, cuenta con puertos para los electrodos codificados por colores. Los vectores unipolares permiten umbrales de captura más bajos que los bipolares y evitan la estimulación del nervio frénico y anódica del ventrículo.

El Dynagen X4 CRT-D incorpora soluciones avanzadas tales como el monitoreo de la insuficiencia cardíaca y otras comorbilidades HF Perspectiv™ Report; el manejo remoto del paciente LATITUDE™ NXT, que incluye una báscula, sensores de presión arterial y tendencias de la frecuencia respiratoria; y el ECG inalámbrico, con beneficios en ahorro del tiempo y simplificación del seguimiento.

La tecnología AcuShock™Advanced ofrece opciones programables para reducir los choques inadecuados o innecesarios que incluyen discriminadores del ritmo, tratamiento de estimulación antitaquicardia en todas las zonas de frecuencia, y sensibilidad y filtrado avanzados. Por su parte, la SafetyCore™ incluye terapia de choque y funciones básicas en caso de falla irrecuperable.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Cardiología y angiología - Desfibriladores-cardioversores-marcapasos implantables
x
Jorge
16 de mayo de 2017 a las 08:05

Buen dia. Podrian darme el costo estimado en dolares (en USA) de este aparato? Mi esposa necesita implantarse uno. Muchas gracias, Jorge G.L.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados