Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA, Estados Unidos - 07 de septiembre de 2017

Desfibrilador externo automático con retroalimentación de la RCP AED Plus

Un desfibrilador externo automático (DEA), fácil de usar, que además de suministrar descargas, incorpora la herramienta de retroalimentación Real CPR Help.

El AED Plus, de ZOLL, es un desfibrilador externo automático fácil de usar, que además de suministrar descargas en caso de paro cardíaco súbito, incorpora la herramienta Real CPR Help, la cual monitoriza la calidad de la RCP y mediante indicaciones visuales y de audio, tales como “comprima más fuerte” o “buenas compresiones”, proporciona retroalimentación en tiempo real que ayuda a los rescatistas, aún sin experiencia, a realizar una reanimación de alta calidad con compresiones torácicas de profundidad y frecuencia apropiadas.

Los electrodos para adultos de una sola pieza preconectados CPR-D-padz, que se colocan fácil y rápidamente, tienen una vida útil de cinco años y vienen con un equipo completo con mascarilla, tijeras, guantes desechables, rasuradora, una toalla y un paño húmedo. Los electrodos Pedi-padz II, más pequeños, con capacidad pediátrica inteligente, emiten avisos de voz y texto que informan a los rescatistas conectados para garantizar el uso de los electrodos adecuados. Al conectar estos electrodos, los componentes electrónicos del AED Plus disminuyen automáticamente los niveles de energía de desfibrilación y ajustan el análisis ECG para la frecuencia cardíaca pediátrica.

El desfibrilador, indicado para uso hospitalario, emplea algoritmos separados específicos para analizar el ritmo cardíaco en adultos y niños, y no depende de una resistencia u otro hardware en los cables para reducir la energía suministrada. Los diagramas anatómicos en el empaque facilitan la colocación adecuada del electrodo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Desfibriladores externos automáticos
Palabras relacionadas:
Proveedores de desfibriladores o resucitadores externos automáticos para urgencias, desfibriladores o resucitadores externos automáticos para urgencias, resucitadores eléctricos externos automáticos, equipo de soporte vital, reanimadores eléctricos externos automáticos, equipo para resucitación externa automática, equipo para urgencias, ZOLL.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados