Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tokio, Japón - 01 de junio de 2017

Desfibrilador externo automático con instrucciones de voz Cardiolife AED-3100

Desfibrilador externo automático que puede ser transportado fácilmente y operado por personas no profesionales, gracias a la interfaz con instrucciones de voz.

El Cardiolife AED-3100, de Nihon Kohden, es un desfibrilador externo automático ergonómico, durable y compacto, que requiere poco espacio y puede ser transportado al sitio de la emergencia y operado por personas no profesionales, gracias a la interfaz con instrucciones de voz, diseñada según las recomendaciones internacionales, que guía al usuario en forma segura y sistemática a través de los procedimientos de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El desfibrilador puede ser utilizado tanto para pacientes adultos como pediátricos, ya que al cambiar el interruptor de energía a la posición pediátrica se puede reducir la energía de 150/200J a 50/70J sin necesidad de cambiar las paletas. Después de seleccionar el modo de adulto o niño, solo se requiere abrir la tapa, encender el equipo, posicionar los electrodos de choque y oprimir el botón de descarga. Tan pronto como detecta un ritmo cardíaco que requiere desfibrilación, el AED-3100 inicia el proceso de carga automática e indica cuándo emitir la descarga. El Algoritmo de Análisis Continuo de Fibrilación Ventricular analiza la forma de onda del electrocardiograma incluso durante la RCP, y la desfibrilación bifásica con energía más baja protege el músculo cardíaco.  

El desfibrilador cuenta con funciones de memoria y autoevaluación diaria de la funcionalidad del dispositivo, la batería y los electrodos. Los resultados pueden verse en un indicador de estado, sin necesidad de abrir el dispositivo, y pueden transmitirse inalámbricamente a un computador, en el que son presentados y analizados utilizando el software de transcripción AED.


Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Desfibriladores externos automáticos
Palabras relacionadas:
Proveedores de desfibriladores o resucitadores externos automáticos para urgencias, Desfibriladores o resucitadores externos automáticos para urgencias, Resucitadores eléctricos externos automáticos, Equipo de soporte vital, Reanimadores eléctricos externos automáticos, Equipo para resucitación externa automática, Equipo para urgencias.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo

Documentos relacionados