Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017 Página 3 de 3

Desarrollo de la medicina materno-fetal en Colombia desde la Clínica de Marly

Carlos Bonilla, Editor de El Hospital

Conozca más sobre nuevas aplicaciones en medicina materno-fetal en esta entrevista a la Dra. Ana María Chaparro, coordinadora de la UMMF de la Clínica de Marly.

Artículo proveniente del Suplemento Colombia de la edición impresa de Octubre-Noviembre 2017 de El Hospital con el código EH1017COLGIN

Fin.

Palabras relacionadas:
Medicina materno-fetal, desarrollos en medicina materno-fetal en Colombia, avances en Clínica Marly de Bogotá, ginecoobstetricia en Colombia, preeclampsia en el embarazo, controles prenatales, diagnóstico prenatal en Colombia, Doppler obstétrico, cirugía fetal, ecografía ginecológica transvaginal, ecografía ginecológica transabdominal.
x
Francisco Javier
04 de noviembre de 2017 a las 08:19

Excelente artículo, felicitaciones Dra Ana María Camacho, los avances del personal científico y el desarrollo tecnológico en la atención materno-fetal buscando siempre la seguridad y bienestar, lo que conlleva a incrementos considerables en el presupuesto de las instituciones que son compensados con la satisfacción personal más no en lo economico, ya que instituciónes o gineco-obstetras no valoran su profesión o riesgos inherentes a la profesión, dando atenciones a costos irrisorios "tarifas ISS" por lo que la Calidad y la imagen de esta especialidad se ve cuestionada y criticada como ocurrió hace poco en programas televisivos sin ninguna investigación científica. Felicitaciones hay que continuar apoyando las instituciones que realizan esfuerzos para aumentar la calidad de sus áreas especializadas.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados