Promocione sus productos o servicios con nosotros
Knoxville, TN., Estados Unidos - Agosto de 2013

DeRoyal asume distribución internacional de productos Flaghship

Expandiendo su crecimiento en el mercado mundial de la salud, DeRoyal Industries, Inc., una empresa con sede en los Estados Unidos, ha llegado a un acuerdo para asumir los derechos de distribución exclusiva de todos los productos de Flagship Surgical, LLC, vendidos fuera de los Estados Unidos.

A partir del 1 de agosto de 2013, todos los pedidos de los clientes internacionales se estarán procesando a través de DeRoyal y no de Flagship Surgical. DeRoyal seguirá ofreciendo productos excepcionales tales como la Surgical Mat, la Mini Mat, el Suctioner, el Safe Cord y las Dri-Safe Pads. DeRoyal se esfuerza para cumplir su misión: fabricar productos de calidad y proporcionar a los clientes un valor agregado con servicios innovadores. DeRoyal espera construir y cultivar estas nuevas relaciones con los distribuidores internacionales de Flagship Surgical a través del acuerdo de distribución.

La Surgical Mat y la Mini Mat son las únicas esteras quirúrgicas desechables, fáciles de usar, que abordan los tres problemas principales de las salas de cirugía: la incomodidad quirúrgica, la acumulación de fluidos y los riesgos de seguridad. Diseñadas y probadas por cirujanos de talla mundial, enfermeras de salas de cirugía, y técnicos, las esteras incorporan un revolucionario proceso de ingeniería que consiste en espuma moldeada antideslizante con canales para fluidos especialmente ahusados.

Los canales para fluidos del Suctioner incorporan un sistema de vacío altamente efectivo y una succión continua y silenciosa para mantener el área de trabajo seca y libre de residuos. La banda desechable Safe Cord está diseñada para cubrir los cables en el piso, ayudando así a reducir el riesgo de accidentes. Las Dri-Safe Pads son almohadillas absorbentes desechables que ayudan a reducir los altos costos de lavandería. Todos estos elementos son ideales para ayudar a prevenir resbalones y caídas y para acortar los tiempos de rotación en la sala.

Fundado en 1973, el fabricante de dispositivos médicos DeRoyal está dedicado a mejorar tanto la calidad clínica como el bienestar económico de sus clientes. Esta compañía tiene operaciones en seis países y en cinco estados de Estados Unidos, y activos industriales en tres continentes, DeRoyal hace presencia en diferentes mercados que incluyen dispositivos quirúrgicos, sistemas de entrega unificada, abrazaderas y soportes ortopédicos, vendajes para el cuidado de las heridas, así como implantes ortopédicos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Cirugía

Documentos relacionados