Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Agosto de 2015

Düsseldorf se prepara para recibir a los participantes de MEDICA 2015

La tradicional feria mundial de medicina MEDICA, calificada como el evento europeo más importante del sector salud y la industria médica, se llevará a cabo desde el 16 hasta el 19 de noviembre en el recinto de Messe Düsseldorf, en Alemania. Este año el encuentro espera contar con la participación de, aproximadamente, 4.800 expositores de más de 60 países.

El foro centraliza en un mismo lugar soluciones para todas las disciplinas y especialidades médicas, para una mejor asistencia sanitaria. Asimismo, se caracteriza por presentar un portafolio completo de nuevos productos, servicios y métodos para la atención ambulatoria y estacionaria de pacientes.

En el 2014 contó con 130.000 visitantes, más del 70% de los asistentes eran tomadores de decisiones de compra y el 10% consultores en tecnología médica, quienes evidenciaron que la eficiencia y facilidad en el uso de los equipos y productos médicos son los principales criterios de adquisición.

Este año la exhibición estará organizada en pabellones de electromedicina, tecnología médica y de laboratorio, diagnóstico, fisioterapia, innovaciones en ortopedia, artículos de primera necesidad y consumo, tecnologías de  información y comunicación en salud, mobiliario médico y diseño de clínicas y consultorios.

De igual forma, se realizarán eventos simultáneos como MEDICA EDUCATION CONFERENCE, desarrollada por primera vez en el 2014 por la Sociedad Alemana de Medicina Interna; EUROPEAN HOSPITAL CONFERENCE, que se lleva a cabo cada dos años y es un punto de encuentro entre gerentes y directores de centros de salud europeos; la conferencia sobre Desastres y Medicina Miliar (DiMiMED) y MEDICA MEDICINE + SPORTS CONFERENCE, que abordará temas relacionados con prevención y terapias en medicina deportiva.

Además, COMPAMED, que también se celebra de forma paralela, contará con más de 700 expositores de nuevos materiales, componentes, productos básicos, embalajes y servicios para la industria médica.


Palabras relacionadas:
Eventos de la industria médica, encuentros de tecnología médica, TIC en salud, industria de tecnología médica, ferias de medicina, exposiciones de tecnología médica, ferias de la industria médica, industria sanitaria, equipamiento médico, dispositivos médicos, gestión hospitalaria
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados