Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2014

Custom Spine entra al mercado colombiano luego de recibir satisfactoriamente su registro INVIMA

En un esfuerzo por afianzar sus planes de expansión global, Custom Spine Inc., llegó finalmente a Colombia después de obtener su registro sanitario Invima. Esta aprobación permite a la compañía comercializar sus productos en el mercado nacional.

"Estamos encantados de recibir la aprobación del Invima y de incluir a Colombia dentro de la actual red de países donde distribuimos nuestros productos en el campo internacional. Esperamos lograr junto con STEIN & CIA, quien es nuestro socio estratégico en Colombia, el posicionamiento de nuestros productos y poder entregar nuestras soluciones médicas avanzadas tanto a los cirujanos colombianos como a los pacientes".

Entre los productos que Custom Spine vende actualmente en Colombia se encuentran:

Sistema ISSYS LP

Es su sistema de tornillo pedicular insignia. Es un sistema de tornillo pedicular invertido (patentado), utilizado para tratar las enfermedades degenerativas de la columna toracolumbar posterior y anterolateral. El diseño avanzado de ISSYS LP permite al cirujano montar totalmente el tornillo en el hueso ofreciendo una resistencia 63% mayor que los tornillos tradicionales, mientras mantiene el movimiento totalmente poliaxial de la cabeza del tornillo aún estando totalmente asentado en el hueso. Su instrumental de colocación patentado, incluye un atornillador que permite introducir el tornillo poliaxial completamente rígido, un reductor de barra para accionar con una sola mano, un posicionador de barra ergonómico para poder ser sujetado axial o longitudinalmente, entre otros, que simplifican el procedimiento quirúrgico.

Sistema Regent ACP

El sistema de placa cervical anterior de bajo perfil de Custom Spine también está disponible en el mercado colombiano e incluye unas correderas de autobloqueo innovadoras patentadas, que permiten crear una variedad de construcciones mientras ofrecen al cirujano la confianza de que los tornillos están totalmente bloqueados en su lugar.

“Estamos seguros de que el sistema de placa cervical anterior Regent, ofrece características únicas que aumentan la confianza y el bienestar del paciente”. El sistema Regent ACP incluye una variedad de instrumentos de colocación que proveen flexibilidad al cirujano. Estos instrumentos patentados incluyen guías todo en uno, así como guías para broca de barril sencillo y doble, permitiendo al cirujano seleccionar el mejor método de implantación para cada paciente en particular.

Acerca de Custom Spine

Custom Spine, Inc., es un líder pionero en el mercado de columna que crea implantes e instrumentos de última generación, sencillos de utilizar por los cirujanos, que ofrecen un rendimiento y cuidado al paciente superiores.


Categoría de producto:
Ortopedia y rehabilitación - Tornillos para hueso
Información de origen comercial