Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irvine, California, Estados Unidos - 30 de noviembre de 2017

Convertidores de videos médicos con sincronización automática Scanmaxx

Estos dispositivos ofrecen soluciones completas que convierten en tiempo real las señales analógicas en digitales de alta resolución entregando imágenes claras e ininterrumpidas.

Los convertidores de videos médicos con sincronización automática de la línea Scanmaxx, de Ampronix, ofrecen soluciones completas que convierten en tiempo real las señales analógicas en digitales de alta resolución entregando imágenes claras e ininterrumpidas; permiten previsualizar y grabar imágenes fijas o en transmisión continua. Los equipos, que aceptan cualquier señal de 525 a 1600 líneas, proporcionan una visualización en pantalla (OSD, por su sigla en inglés, On Screen DIsplay) amigable con el usuario y tienen un bajo consumo de energía.

Estos productos permiten tanto el escalamiento a la tecnología de dos megapíxeles como la conversión descendente para satisfacer las necesidades de los sistemas analógicos existentes. Cada modelo cuenta con un conjunto completo de entradas analógicas y es compatible con diferentes modalidades que incluyen el laboratorio de cateterismo, resonancia magnética, tomografía computarizada, salas de radiología y fluoroscopia, arcos en C, rayos X portátiles y aplicaciones de medicina nuclear, endoscopia y cirugía.

Gracias a la conversión autónoma de la señal, el hardware elimina la necesidad de usar un sistema adicional y proporciona un óptimo procesamiento.

Vea la presentación de este producto en RSNA 2017 aquí.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Digitalizadores de video
Palabras relacionadas:
Proveedores de digitalizadores de video para radiología, digitalizadores de video para radiología, digitalizadores de video, equipos para digitalizar video médicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados