Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bonaduz, Suiza - 30 de julio de 2015

Controlador de presión del manguito del tubo endotraqueal IntelliCuff

El controlador IntelliCuff, de Hamilton Medical, es un módulo integrado que mide y ajusta de forma continua, mediante dos sensores que funcionan de manera independiente, la presión del manguito del tubo endotraqueal sin necesidad de emplear dispositivos externos.

El usuario configura el objetivo de presión relativo a la presión máxima en la vía aérea, así como los valores mínimo y máximo e IntelliCuff ajusta automáticamente la presión del manguito dentro de estos intervalos.

El dispositivo ofrece monitorización y control constantes en tiempo real de la presión del manguito óptima durante toda la ventilación.Para que siempre sea segura, la presión no debe superar los 50 cm H2O; en el respirador se muestra la presión medida en el manguito al final de la espiración (Pcuff).

El controlador tolera breves aumentos de presión, típicos al toser o con arcadas, para conservar las funciones de autosellado de los manguitos de gran volumen y baja presión, y para evitar alarmas innecesarias.

Se puede usar con todo tipo de ventiladores mecánicos, tanto en adultos como en niños y neonatos para mejorar la seguridad del paciente, reducir la carga de trabajo del personal, aumentar la eficiencia y ahorrar costos. Es fácil de operar, no requiere calibración ni mantenimiento, y funciona con baterías AA estándar recargables vía interfaz USB, o con el adaptador de corriente incluido.

Incorpora una pantalla grande con interfaz de usuario intuitiva, botones para ajuste y verificación de las configuraciones; filtro antibacteriano, una válvula de cierre que evita la pérdida de presión en caso de desconexión accidental; y alarmas de fuga o desconexión del tubo, presión excesiva, batería baja o falla técnica, las cuales pueden ser silenciadas mientras se soluciona la situación. La función de desinflado automático con comando garantiza una extubación segura, y la función Hold permite aumentar la presión durante un tiempo definido para asegurar la vía aérea y evitar la aspiración o la extubación accidental en situaciones críticas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Anestesia, algología, urgencias, cuidado crítico y cuidado intensivo - Manguitos para tubos endotraqueales
Palabras relacionadas:
Proveedores de controladores de presión del manguito del tubo endotraqueal, dispositivos para uso con ventiladores mecánicos, equipos para el cuidado crítico, anestesia y transporte interhospitalario, equipo de intubación, dispositivos para tubos endotraqueales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Anestesia, urgencias y cuidado intensivo