Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Abril de 2019

Continúa en marcha el proyecto del tren de la salud de la Fucam en México

Equipo Editorial de El Hospital

En 2019, 'Dr. Vagón, Tren de la Salud' recorrerá 12 rutas para ofrecer diagnóstico oportuno de cáncer de mama a pacientes de comunidades alejadas de todo el país.

La Fundación de Cáncer de Mama (Fucam) avanza en 2019 con su campaña 'Inspirados por ti' con la que busca promover la detección oportuna del cáncer de mama a través de labores de “pesquisa” en sus unidades móviles y la realización de mastografías en el 'Dr. Vagón, Tren de la Salud', donde más de 10 mil mujeres en México se benefician cada año con diagnósticos oportunos de cáncer de mama.

Este proyecto inició operaciones en 2014 a cargo de la Fundación Grupo México con el apoyo de Ferromex. Se trata de un tren equipado como clínica ambulante que lleva servicios médicos gratuitos a las comunidades más alejadas y necesitadas del país.

El objetivo del ‘Dr. Vagón, Tren de la Salud’ ha sido contribuir a la salud y la calidad de vida de los mexicanos, a través del diagnóstico, la detección oportuna y la prevención. Hasta ahora se han operado 51 rutas en 24 estados donde se han atendido a 215.764 pacientes en 154 comunidades y a quienes se les ha brindado 864.458 atenciones médicas, 10 mil mastografías y 9.177 pruebas de cáncer cérvico-uterino. Además, durante esta campaña de salud móvil se han impartido 3.535 talleres a 129.672 personas, según cifras de la Fundación Grupo México. 

En entrevista para El Hospital, el ingeniero Enrique Alfaro Ogarrio, director de Tecnologías de la Información de la Fucam, comentó que en cuanto a la infraestructura tecnológica para la prestación de los servicios de diagnóstico de cáncer de mama con la que cuenta el 'Dr. Vagón, Tren de la Salud' poseen un mastógrafo Fuji y una estación de trabajo para interpretación de imagenología, así como dos computadoras portátiles.

Dado que el personal está en zonas de difícil ingreso es complicado el acceso a internet mediante una banda ancha, sin embargo, cuando se logran conectar los médicos pueden introducir los datos de la paciente en el expediente clínico HarmoniMD y la agenda del software NovaRIS, de Novarad. Asimismo, se cuenta con discos duros de estado sólido para el almacenamiento masivo que se envían por correo a la Fucam en la Ciudad de México para su carga e interpretación, explicó Alfaro.

"En casos extremos o de emergencia las imágenes se envían por internet con altas probabilidades de ser positivas para un diagnóstico de cáncer de mama", 

comentó el ingeniero Enrique Alfaro Ogarrio, director de Tecnologías de la Información de la Fucam.

Frente a si es complejo el almacenamiento de datos de las mamografías en los equipos informáticos a bordo del tren, Alfaro manifiesta que sí ya que “por lo general no se cuenta con acceso a internet teniendo como única opción BAMs (Bandas Anchas Móviles) que usan la red 4G para el registro de las pacientes, y en casos extremos o de emergencia las imágenes se envían por internet con altas probabilidades de ser positivas para un diagnóstico de cáncer de mama. El resto se manda por discos duros de estado sólido a la sede principal de la Fucam para su carga e interpretación”.

Otras complejidades o retos encontrados al utilizar las soluciones PACS y RIS para el manejo de la información radiológica han sido, según el ingeniero, el acceso y la velocidad limitada del internet. Pese a ello se han intentado otras opciones más seguras como el internet satelital pero no ha sido costo-efectivo.

Según Alfaro, durante 2018 se practicaron "7.200 estudios de los cuales se detectaron a 11 pacientes con Birad 5 (que serían 95 % probable que sean positivas de cáncer) y alrededor de 109 pacientes con Birad 4, quienes requieren estudios complementarios".

Para 2019 se tiene contemplado la realización de 12 rutas por todo el país, las cuales comenzaron el 6 de febrero y culminarán el 22 de diciembre. Los estados visitados a la fecha han sido Baja California Norte, Sonora, Nayarit, Colima y Jalisco. Desde abril seguirán Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Veracruz (puerto), Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua. 

Durante 18 años de operaciones de la Fucam, se han brindado en México 77 mil consultas médicas, 53.200 mastografías, 27.600 ultrasonidos mamarios, 1.700 cirugías, 10 mil tratamientos de quimioterapia, 9.600 radioterapias y 900 tomografías, entre otros servicios.

La Fucam es la única fundación en México y América Latina que cuenta con un área médica en la que con 140 personas se atienden 1.200 casos nuevos de cáncer de mama al año. De acuerdo con la propia institución, ese número corresponde al 26 % de todos los pacientes recibidos mediante el Seguro Popular y 7 % de los casos que se detectan en el país.


Palabras relacionadas:
Diagnóstico de cáncer de mama en México, Dr. Vagón-Tren de la Salud, clínica ambulante para diagnóstico de cáncer de mama en México, ventajas del software NovaRIS, mamografías en México, salud domiciliaria para comunidades alejadas en México, iniciativas de la Fundación de Cáncer de Mama de México, soluciones PACS y RIS para mamografía, cáncer de mama al año en México.
Contacte a las empresas mencionadas
x
Raymond
04 de agosto de 2020 a las 08:11

Ya no es noticia que, con todo el esfuerzo de la investigación científica constante y los médicos para proporcionar una cura absoluta para el VIH, todo haya resultado abortivo, aparte de proponer medicamentos retrovirales para reducir la Potencia de la propagación de la carga viral. Hace unos años me dieron positivo para el VIH, lo que me puso tenso, ansioso y deprimido. Literalmente estaba tratando de suicidarme porque todavía estaba soltero. Cada día que pasa plantea más amenazas para mi vida que ya no voy a ser normal. Algo me llamó la atención para buscar en Internet información válida que me será de ayuda. Después de una semana de búsqueda exhaustiva de diferentes personas que testificaron sobre tantos médicos que, según ellos, curaron. Reuní coraje y contacté a uno de los doctores llamado DR EBOS con su correo electrónico DREBOSCUREHOME@GMAIL.COM y WHATSAPP +2347085996390

ANTONIO JEFFERSON
02 de agosto de 2020 a las 15:28

Pensez-vous que l'herpès a un traitement permanent? Je m'appelle Antonio Jefferson Cole, je suis à Salt Lake City, Utah. J'ai dépensé beaucoup d'argent chaque semaine pour acheter le populaire Valtrex et parfois l'acyclovir, afin de supprimer mes poussées d'herpès, comme cela m'a été prescrit à l'hôpital. Toute personne atteinte d'herpès peut en témoigner, avec toutes les douleurs et symptômes embarrassants. Malheureusement, j'ai découvert que ces produits recommandés par les hôpitaux ne sont souvent pas efficaces pour résoudre le problème, mais vous font plutôt dépenser tout votre argent. Le remède à base de plantes DR.WATER ira à la racine de la cause et vous guérira complètement plutôt que de supprimer les épidémies avec des médicaments. Et vous serez plus heureux, en meilleure santé et sans épidémie. Il a également des plantes médicinales qui peuvent guérir le VIH, le VPH, l'hépatite, etc. Il est le plus grand de tous les guérisseurs à base de plantes. Son email est DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM et son numéro Whatsapp: +2349050205019. Vous pouvez le contacter et obtenir une guérison permanente de votre herpès génital et buccal ou VIH SIDA ou cancer du poumon ou maladie d'Alzheimer

Deloris
01 de agosto de 2020 a las 06:08

Soy Deloris Wright de Madrid, España, el mes pasado, precisamente el 12/12/2017, un médico me diagnosticó hepatitis B, me preocupé y me sentí muy frustrado porque escuché de esa enfermedad antes y la implicación mortal de dicha enfermedad. . Sin perder tiempo decidí buscar información en línea y vi un blog en Internet sobre cómo el Dr. Ebos curó a alguien de la misma dolencia de inmediato, lo contacté con su correo electrónico DREBOSCUREHOME@GMAIL.COM y el número de teléfono móvil +2347085996390 en WHATSAPP

Maria
28 de julio de 2020 a las 23:52

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esta experiencia milagrosa. así que les digo a todos los demás que tienen enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

Guti
22 de julio de 2020 a las 04:11

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expuse a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes genital y oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.....

Joshina
23 de julio de 2020 a las 01:19

Soy Joshina Eboh de Croacia. A pesar de que la mayoría de los ciudadanos creía que no hay cura para el virus del herpes, descubrí que ciertamente no es cierto. Estoy aquí para testificar cómo me curé del virus del herpes. Hace 3 meses, estaba teniendo algunos brotes. Fui a ver a un médico y me hicieron muchos análisis de sangre. Mi médico me dijo que no hay cura para el herpes y eso me puso muy triste y pensé que mi mundo había llegado a su fin. Me conecté en línea unos días después y comencé a buscar una posible cura para el virus del herpes, luego vi una publicación de un Dr. Ebos, un médico a base de hierbas que curó a alguien del virus del herpes en Nueva Zelanda, lo contacté a través de su número de teléfono móvil [+ 2347085996390 y envíe un correo electrónico a DREBOSCUREHOME@GMAIL.COM] y le dije cómo me siento con respecto al virus del herpes. Me aseguró que su medicina herbal puede eliminar el virus completamente de mi sistema. Negocié con él de acuerdo y después de unos días me envió los productos herbales a través del servicio de mensajería y lo recibí felizmente. Luego comencé a usar el medicamento siguiendo la receta que me dio. Antes de completar la medicación, los síntomas cesaron. Regresé al mismo hospital y me dijeron que no tenía cura para otra prueba, sorprendentemente fui negativo. Desde entonces ya no he tenido ningún síntoma con respecto al virus del herpes.

Guti
22 de julio de 2020 a las 04:10

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expuse a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes genital y oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.

Antonio Jefferson
22 de julio de 2020 a las 04:09

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Antonio Jefferson
22 de julio de 2020 a las 04:08

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Guti
12 de julio de 2020 a las 16:36

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expuse a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes genital y oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.

Antonio Jefferson
12 de julio de 2020 a las 16:34

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes según lo recetado en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Guti
12 de julio de 2020 a las 16:31

Getting a cure for HIV is a powerful concept, often spoken of as the Holy Grail of HIV research. Although effective anti-HIV drugs have transformed HIV into a chronic manageable condition a condition you live with, rather than die from, taking life-long therapy is a very different proposition to being definitively cured. I put it to the whole human race that there is an affordable, salable HIV cure that worked as well as would put the global eradication of new HIV infections within reach, while also transforming the lives of those now living with the virus, Given the effectiveness of this drug in both treating and preventing HIV infection, I will say to everyone reading this, that i am a living witness to it. Unlike fraudsters and online scammers who will play you and leave you frustrated with lose of money and hope, this drug cost less and it is worth a try. If you are interested in getting cured of your own illness, Below is the communication link of the doctor who has the new medicine which i took that got me cure. DR.WATER.. you can Email him on (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) or whatsapp him on  +2349050205019. These are some of the illness he can also heal perfectly. Genital and Oral Herpes,  Genital warts HPV,  Hepatitis A,B,C,D and E Candida,  Alzheimers Disease Cancer,  Diabetes, Fibromyalgia and more

Linda
09 de julio de 2020 a las 10:16

Me diagnosticaron herpes en 2017 y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, compré el medicamento herpes a base de hierbas y lo recibí a través de DHL dentro de los 7 días y lo usé según lo prescrito, obtuve un resultado negativo a la hepatitis b virus dentro de las 3 semanas de uso, no pierda la esperanza demasiado pronto, contáctelo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en la aplicación con este número + 2348105150446 y estoy seguro de que él también te ayudará.

rita
07 de julio de 2020 a las 13:35

Doctor SEBI ( Drsebicurecenter@gmail.com ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.

Guti
22 de junio de 2020 a las 00:01

Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Si bien los medicamentos eficaces contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica y manejable, una condición con la que vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expresé a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé y que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Genita y herpes oral, Verrugas genitales VPH, Hepatitis A, B, C, D y E Candida Enfermedad de Alzheimer Cáncer, Diabetes, fibromialgia y más.

Sushila
24 de mayo de 2020 a las 22:21

Hola buenas tardes. Soy Rameshwar (Sushilarameshwar01@gmail.com), natural de Rajasthan, India. Decidí escribirte porque pensé que alguien podría necesitarlo. Me diagnosticaron cáncer de leucemia alrededor de 1999, de lo cual pensé que era el final de mi vida porque me informaron que no había un tratamiento permanente para él. Llegué a una etapa en la que mi médico me dijo que mi recuento de WBC ya había alcanzado un nivel peligroso. Traté de todas las formas posibles para encontrar una solución, pero todo resultó ser abortivo. Fue alrededor de este nuevo año del año 2000, un amigo mío me contó sobre un curandero de hierbas africano, un gurú curativo, que es capaz de curar todo tipo de enfermedades con sus hierbas. Me puse en contacto con este sanador a través de su correo electrónico, le conté sobre mi cáncer y se comprometió a curarme. Pedí su medicina herbaria, que él preparó y me la envió en bikaner. después de usar el medicamento durante algunas semanas como me lo recetó, fue totalmente increíble cuando fui a mi próximo examen de hematología. mi médico dijo que mi recuento de wbc estaba dentro del rango normal y que me he curado. dijo que según la ciencia, esto era imposible. Lo he estado recomendando a diferentes personas con diferentes problemas de salud a lo largo de los años y casi todos testificaron positivamente sobre su medicamento después de usarlo. Incluso he enviado mis informes de prueba a algunas personas que dudaron. Este es el correo electrónico del sanador de hierbas: drwaterhivcurecentre@gmail.com y él también está en WhatsApp, este es su WhatsApp: +2349050205019.

Marcelo Costa Junior
24 de mayo de 2020 a las 22:19

Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior y soy de Río, en Brasil. Déjame dar este testimonio al público sobre un gran médico a base de hierbas que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH / SIDA por más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la forma en que se veía mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana corrió hacia mí y encontró a un médico en Internet que puede curar el VIH / SIDA, ni siquiera estaba interesado porque nunca creí. Ella me ayudó con todo lo que el médico me pidió, llenó el formulario de tratamiento e incluso usó su propio dinero para obtener la medicina para mí. Durante una semana de uso del medicamento, comencé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente 4 a 5 días después, comencé a ganar peso, antes de la 3ª semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a aparecer. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron un resultado negativo. Estoy tan feliz de poder decir que no soy un paciente con VIH / AID nuevamente. Si tiene VIH / SIDA o hepatitis, o Herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp es: +2349050205019. Les deseo mucha suerte en esto, Dios los bendiga a todos. Tengo un grupo de salud en Twitter. Sígame @ Marcelocostapa2 y únase a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a otros. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

Murrell
20 de mayo de 2020 a las 01:11

Quiero dar un testimonio sobre mi virus del VIH que fue curado por un gran lanzador de hechizos. Desde los últimos 4 meses he sido paciente con SIDA. Nunca creo que vuelva a vivir mucho y estoy tan agradecido con él, el Dr. Wealthy, que me ayudó a curar mi VIH SIDA las últimas 3 semanas. Me dolía mucho, así que le conté a uno de mis mejores amigos; me dijo que hay un gran lanzador de hechizos que puede curar mi VIRUS. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, él habló conmigo y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debía ir a una prueba. Lo que hice, cuando el médico me dijo que ahora soy VIH negativo, no me podía creer, fui a ver a otro médico, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta Tierra, así que le envié un correo electrónico y le agradecí. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / póngase en contacto con él en; wealthylovespell@gmail.com o agregarlo en WhatsApp +2348105150446 visite Blog http://wealthyspellhome.over-blog.com TODAS LAS GRACIAS AL Dr. Wealthy

Antonio
30 de abril de 2020 a las 00:23

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Antonio
30 de abril de 2020 a las 00:23

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes genital y oral, VIH, SIDA, cáncer de pulmón o enfermedad de Alzheimer.

Evelyn
29 de abril de 2020 a las 12:30

HIERBAS NATURALES PARA CURAR HERPES, HPV, HSV1 & 2 Y VIH Póngase en contacto con el Dr. Osato para obtener las hierbas para curar sus enfermedades y él también me cura del herpes con su medicina herbal. El correo electrónico del Dr. Osato es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamar y llamarlo por WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

BIANCA
02 de marzo de 2020 a las 05:30

Mi nombre es Bianca Ngwanya de Sudáfrica. Me encantaría contarles a todos en este blog cómo mi estado cambió de VIH positivo a negativo, y ahora soy un testigo vivo de ello. El VIH ha estado sucediendo en mi familia. Perdí a ambos padres por el VIH y no he podido superar el dolor. Como todos sabemos, médicamente no hay solución para el VIH. Hace unos meses, alguien me presentó a un médico nativo en línea llamado DR.WATER. Le mostré todas mis pruebas y resultados. Ya me diagnosticaron el VIH y ya me estaba pasando factura. Había gastado miles de rands en otras medicinas antes, pero decidí probarlo. Estuve con su dosis durante 3 semanas. Aunque no creía en eso, solo lo intentaba por frustración. Después de las 3 semanas, fui para nuevas pruebas. Y no creerá que 5 resultados de laboratorio diferentes han confirmado que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creo que el VIH tenga cura. Solo quiero ayudar a otros de cualquier manera que pueda, he incluido el número de Whatsapp de DR.WATER y el correo electrónico al final de este mensaje. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y muchas personas se han puesto en contacto con DR.WATER a través de mí y también fueron negativos después de usar su medicamento. Las noticias de la BBC incluso publicaron en vivo que DR.WATER puede curar incluso la hepatitis, la arteria coronaria, el cáncer, el herpes, el VPH, el asma, la diabetes y muchos otros. Todos lo vieron y ahora está en algunos periódicos y revistas. Correo electrónico de DR.WATER: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM Número de Whatsapp de DR.WATER: +2349050205019

Andre Camilo
23 de febrero de 2020 a las 04:14

Hola a todos, mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de reunión es andrecamilodouglas@gmail.com. No sé la razón por la cual algunas personas tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH. Mi nombre es Andre Douglas, he estado con el VIH desde hace tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando en Internet buscando ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del VIH. Siempre he creído que hay una solución a todos los problemas. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí. Entonces, mi gente, contacte amablemente a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. Esta es su página web http://drwaterherbalremedy.over-blog.com/2019/11/welcome-to-dr-water-herbal-home.html. También puede curar herpes, hepatitis B, hepatitis C, VPH, diabetes, cáncer, asma y más.

Marcelo Costa Junior
08 de febrero de 2020 a las 03:25

Hola, soy Marcelo Paes Costa Junior y soy de Río, en Brasil. Déjame dar este testimonio al público sobre un gran médico a base de hierbas que me ayudó con mi propia enfermedad. Tuve VIH / SIDA por más de 5 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la forma en que se veía mi piel. Todo lo que tengo en mente es rendirme, porque la vida ya no me interesa. Una noche, mi hermana corrió hacia mí y encontró a un médico en Internet que puede curar el VIH / SIDA, ni siquiera estaba interesado porque nunca creí. Ella me ayudó con todo lo que el médico me pidió, llenó el formulario de tratamiento e incluso usó su propio dinero para obtener la medicina para mí. Durante una semana de uso del medicamento, comencé a fortalecerme, mi sangre comenzó a fluir normalmente 4 a 5 días después, comencé a ganar peso, antes de la 3ª semana, mi cuerpo comenzó a desarrollarse, mi piel comenzó a aparecer. Después de un mes, me hice la prueba del VIH y me dieron un resultado negativo. Estoy tan feliz de poder decir que no soy un paciente con VIH / AID nuevamente. Si tiene VIH / SIDA o hepatitis, o Herpes o VPH o enfermedades de las arterias coronarias o cualquier enfermedad, comuníquese con Dr.O.Water. Su correo electrónico es: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp es: +2349050205019. Les deseo mucha suerte en esto, Dios los bendiga a todos. Tengo un grupo de salud en Twitter. Sígame @ Marcelocostapa2 y únase a mi grupo de salud para que podamos compartir información, crear conciencia y ayudar a otros. También puedes enviarme un correo electrónico a marcelocostajunior1967@gmail.com

Johnson Kings
04 de febrero de 2020 a las 05:38

Soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra, estoy dando un testimonio sobre el Dr. White, el gran Herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus VIH / SIDA de 8 años, aunque pasé por diferentes sitios web. Vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios. Pensé: "Muchas personas tienen la cura del VIH, ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí mucho, solo quería darle un Trier, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí y También pídame que haga un pago por el medicamento. él lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui a un chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento, me dieron el VIH negativo, si usted es VIH positivo, Hepatitis, Herpes, no pierdas más tu tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o +2349091844595 TE GARANTIZO QUE SERÁS EL PRÓXIMO DAR TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN CURADOR CUANDO TE PONAS EN CONTACTO CON ÉL. Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

Antonio Jefferson
29 de enero de 2020 a las 04:16

¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede ponerse en contacto con él y obtener una cura permanente para el herpes genital y oral, el VIH, el SIDA, el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

sarah
18 de noviembre de 2019 a las 08:53

Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. IYAYI, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. IYAYI los curó. cuando me puse en contacto con él, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas por correo de FedEx. Lo tomé y trabajé seriamente para mí, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes salió negativo. Rezo por ti, DR IYAYI, por curar mi herpes. Póngase en contacto con él por correo electrónico. driyayiiherbalhome@gmail.com


Sección patrocinada por

Otras noticias de Imágenes diagnósticas y Medicina nuclear

Documentos relacionados