Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nueva York, Estados Unidos - Junio de 2018

Consultora pronostica crecimiento del mercado de dispositivos de estimulación muscular

El mercado de dispositivos de estimulación muscular alcanzará un valor de más de 870 millones de dólares entre 2018 y 2028, según Future Market Insights.

Según la firma de análisis Future Market Insights, el mercado global de dispositivos de estimulación muscular se expandirá a una tasa de crecimiento anual compuesto de 3.9 % entre 2018 y 2028, y alcanzará un valor de más de 870 millones de dólares al final del periodo.

Se espera que el rendimiento de este sector sea testigo de desarrollos significativos con posibles mejoras en la recuperación del accidente cerebrovascular a través de la estimulación nerviosa. Con el aumento de la tasa de accidente cerebrovascular isquémico agudo, el enfoque se dirige al avance de las etapas asociadas con la atención del infarto  cerebrovascular incluida la prevención, la intervención y la rehabilitación.

Según lo sugerido por un reciente estudio de investigación de la consultora, a pesar del inmenso alcance de la innovación en el desarrollo de productos y aplicaciones, se prevé que el mercado mundial de dispositivos de estimulación muscular experimentará un crecimiento lento en la próxima década.

El alto precio seguirá siendo un factor de larga data que limita la adopción generalizada de estimuladores musculares. Future Market Insights también pronostica que las rigurosas normas reglamentarias relacionadas con el lanzamiento y el uso de dispositivos de estimulación muscular obstaculizarán el crecimiento del mercado en la próxima década.

Por valor, se espera que las regiones de Norteamérica y Europa occidental representen los mercados dominantes para los dispositivos de estimulación muscular, mientras que las economías en desarrollo como APEJ, Latinoamérica y Europa del Este, presentarán según los informes, un rendimiento relativamente prometedor durante el período de proyección.

Los nuevos e innovadores lanzamientos de productos como los dispositivos inalámbricos, empiezan a ser considerados por los fabricantes como la clave para lograr capacidades mejoradas de los elementos, que se presume desencadenarán ventas a largo plazo. Para ampliar las cuotas de mercado y optimizar la red de distribución durante la próxima década, varios actores priorizan asociaciones estratégicas. La distribución mejorada también ayudará a los interesados a penetrar en varios sectores regionales sin explotar.

Los principales actores en el mercado global de dispositivos de estimulación muscular se enfocan en el desarrollo de nuevos métodos y técnicas para el manejo del dolor. La adopción de una estrategia de marketing innovadora por parte de los fabricantes se atribuye a su creciente participación en el valor de mercado. Se prevé que un mayor enfoque en el fortalecimiento del canal de distribución será la clave para la expansión del sector en las economías emergentes.

Por otro lado, es probable que los proveedores consideren las necesidades del paciente como una prioridad principal, al tiempo que aseguran el suministro de productos de alta calidad para los usuarios finales. Además, se espera que un número creciente de actores locales genere un mercado fragmentado, ya que éste está liderado por empresas de menor tamaño que satisfacen las demandas de los clientes nacionales.


Palabras relacionadas:
Mercado mundial de dispositivos de estimulación muscular, análisis de mercado de dispositivos de estimulación muscular, proyecciones para el crecimiento del mercado de dispositivos de estimulación muscular.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados