Promocione sus productos o servicios con nosotros
Londres, Inglaterra - Mayo de 2018

Consultora pronostica aumento en demanda de laringoscopia asistida por robot

Un análisis de Technavio revela que el mercado mundial de videolaringoscopios crecerá más del 14 % durante el período de pronóstico entre el 2018 y 2022.

La compañía global de investigación y asesoría tecnológica Technavio revela en un informe de investigación que el mercado mundial de videolaringoscopios se incrementará a una tasa de crecimiento anual compuesto de más del 14 % durante el período entre 2018 y 2022.

Los participantes en el mercado están desarrollando videolaringoscopios innovadores que ofrecen mayor precisión y mejor soporte a los operadores debido a los avances en la tecnología. Las crecientes complicaciones o riesgos asociados con las cirugías convencionales y tradicionales conducen a una mayor demanda de laringoscopia asistida por robot. Así lo señala la nota de BusinessWire.

Las características de los dispositivos asistidos por robot como la confiabilidad, aumentarán los niveles de precisión y tendrán una exactitud geométrica casi absoluta, lo que ayuda a reducir la carga de trabajo de los especialistas y a mejorar la atención del paciente. El manejo de la vía aérea asistido por robot se puede lograr mediante el uso de sistemas robóticos quirúrgicos multipropósito.

“Los jugadores y las organizaciones de investigación utilizan la robótica en una amplia gama de procedimientos de laringoscopia. Los brazos robóticos se pueden usar para una intubación exitosa. La implementación de dispositivos robóticos conduce a una adquisición de habilidades más rápida que los procedimientos manuales y también mejora el rendimiento y la seguridad. Por lo tanto, el aumento en la demanda de laringoscopios asistidos por robots llevará a los fabricantes a desarrollarlos, lo que aumentará el crecimiento del mercado”, manifestó un analista senior de Technavio para la investigación de dispositivos de monitorización de pacientes.

La cartera de productos de los fabricantes aumenta con fusiones y adquisiciones, lo que ayuda a la expansión y diferenciación del producto. Los grandes jugadores en el mercado adquieren a los pequeños para acceder a sus tecnologías y productos clave, y formar así asociaciones con los distribuidores para aumentar sus ventas.

De acuerdo con el producto, el segmento rígido de videolaringoscopios tuvo la mayor participación del mercado en 2017 con casi el 85 %, que se espera aumente cerca de 2 % para 2022,continúe dominando y registre el mayor crecimiento durante el período de pronóstico.

Teniendo en cuenta el usuario final, se espera que el segmento de los hospitales que dominó el mercado de videolaringoscopios en 2017, mantenga su posicionamiento durante el período de pronóstico debido a la creciente disponibilidad de diversos dispositivos endoscópicos y políticas de reembolso favorables.

Geográficamente, América lideró el mercado mundial de videolaringoscopios en 2017 con una participación de casi el 48 %, impulsada por la creciente incidencia de cáncer y otros trastornos relacionados con la laringe en el área. Sin embargo, hay expectativa en cuanto a la región Asia Pacífico ya que puede registrar el mayor crecimiento durante el período de pronóstico, indicó BusinessWire.


Palabras relacionadas:
Mercado mundial de videolaringoscopios, análisis de mercado de dispositivos asistidos por robot, beneficios de las cirugías asistidas por robots.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados