Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

Conozca el sistema de rayos X portátil y totalmente digital Amadeo M mini

Nos sentimos orgullosos de presentarle nuestro Amadeo M mini. Por primera vez, un sistema de rayos X totalmente digital es desarrollado por OR Technology.

El Amadeo M mini es muy útil en los sitios donde no es posible transferir a los pacientes a un hospital para procedimientos de radiología diagnóstica. El equipo está diseñado para uso portátil y puede transportarse con facilidad debido a su bajo peso total y construcción compacta.

Nuestro moderno dispositivo de rayos X está listo para utilizarse en barcos, plataformas petrolíferas, labores de atención domiciliaria, salas de emergencias, manejo de desastres, cárceles, fines militares, el cuidado de la salud de los países en vía de desarrollo o en áreas inaccesibles, y en lugares remotos del mundo.

El sistema Amadeo M mini incluye todos los componentes necesarios para radiología diagnóstica como: detector de rayos X, generador de rayos X y estación de trabajo para el procesamiento de imágenes. Esta última se entrega con un paquete de software dicomPACS® DX-R, comprobado a nivel internacional, que incluye una guía de posicionamiento de rayos X conveniente para ajustes finos (excepto para la Versión AX).

Para el lanzamiento del producto Amadeo M Mini fue producido un nuevo video, el cual está disponible en nuestro canal de YouTube.

Encuentre en nuestro folleto en línea numerosos beneficios, desde el diseño industrial avanzado hasta el flujo de trabajo ininterrumpido, por ejemplo después de la reubicación o de un breve corte del suministro de energía. Están disponibles más imágenes en la galería de nuestro sitio web.


Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Generadores de rayos X
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos de rayos X, proveedores de PACS, proveedores de detectores digitales de imágenes médicas, fabricantes de equipos de rayos X
Información de origen comercial