Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

¿Conoces a Barco?

Exhibiremos los sistemas de visualización Barco en RSNA 2018, visítenos en el stand 1311 y conozca porqué nuestros productos son utilizados en todo el mundo.

Existe una razón por la cual nuestros sistemas de visualización son utilizados por la mayoría de los centros de detección de cáncer de mama en todo el mundo, nuestras soluciones ofrecen la mejor calidad de imagen, mayor luminancia y uniformidad.

Las soluciones para visualización de imágenes mamarias de los monitores Barco tienen una mayor detección, menores tiempos de lectura y un mejor flujo de trabajo.

Visítenos en el stand 1311 del pabellón de expositores de la reunión científica de la Sociedad Radiológica de Norte América (RSNA 2018), en Chicago, y vea todo lo que Barco tiene para ofrecer.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Imágenes médicas y medicina nuclear - Pantallas para diagnóstico general
Palabras relacionadas:
Pantallas para imágenes médicas, monitores para imágenes médicas, visualizadores para imágenes médicas,equipo para diagnóstico de imágenes médicas, analizadores de imágenes médicas, barco monitores médicos, monitores para diagnóstico médico, pantallas para diagnóstico en México, pantallas para diagnóstico en Colombia, pantallas para diagnóstico en Latinoamérica, Barco en RSNA 2018, Barco exhibirá en RSNA 2018.
Información de origen comercial