Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2015

¿Conoce la solución HYDMEDIA de Agfa HealthCare?

HYDMEDIA es una solución de gestión de contenido corporativo para el área de la salud.

HYDMEDIA fue desarrollado para ayudar a entidades sanitarias de todos los tamaños a reducir grandes espacios de presentación física, acortando el tiempo de recuperación de la información y, en consecuencia, disminuyendo significativamente los costos.

Este sistema ha demostrado el control en la gestión de los distintos tipos de medios de comunicación, ya sea digital o no, con un mejor tiempo de recuperación. Además de ser una opción moderna, reduce el riesgo de pérdida de archivos en los incendios, inundaciones y otros peligros. Es posible hacer copia de seguridad de documentos importantes de los hospitales, almacenar electrónicamente, manteniendo sus datos seguros. Su interfaz amigable permite a los usuarios acceder a todos los registros de los pacientes en una sola vista.


Categoría de producto:
Administración y TIC en salud - Sistemas de información - Sistemas de información para gestión de datos
Palabras relacionadas:
Software para la gestión de registros médicos electrónicos, programas para la gestión de datos, aplicaciones para la gestión de registros sanitarios, soluciones para la gestión de registros médicos y hospitalarios, equipos para la gestión de datos médicos y hospitalarios 
Información de origen comercial