Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wetzlar, Alemania - 07 de septiembre de 2015

Congelador a alta presión con estimulación de luz integrada EM ICE

Leica Microsystems, marca que estará presente en MEDICA 2015, lanzó el congelador a alta presión con opción de estimulación de luz integrada EM ICE, que permite diseñar y realizar experimentos “Flash-and-Freeze”. Su tecnología se puede aplicar a cualquier compuesto sensible a la luz, incluyendo lociones, cosméticos, alimentos, materiales de composite fotoactivable, proteínas y diferentes muestras biológicas.

El Leica EM ICE crioinmoviliza las muestras sin que se produzcan alteraciones estructurales. Los usuarios pueden sincronizar la congelación a alta presión y la estimulación de luz con la precisión de un milisegundo  y capturar los fenómenos dinámicos para su posterior análisis con una resolución nanométrica. La correlación precisa entre el impulso luminoso y el momento de la congelación es esencial para revelar cambios complejos en la estructura fina y procesos que son fundamentales para la investigación biológica e industrial.

Un segundo después de que las muestran han sido colocadas en el porta-especímenes, son congeladas y liberadas automáticamente a contenedores con nitrógeno líquido a una temperatura de -195,7°C, donde son almacenadas hasta su procesamiento, evitando así los artefactos de desvitrificación. El equipo puede congelar hasta nueve muestras en forma consecutiva.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Laboratorio, patología y banco de sangre - Congeladores para laboratorio criogénicos
Palabras relacionadas:
Congeladores para laboratorio criogénicos, congeladores para laboratorio, congeladores criogénicos, equipos para crioinmovilizar muestras de laboratorio, neveras para laboratorio criogénicos, cámaras criogénicas, frigorificos criogénicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados