Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rochester Hills, MI, Estados Unidos - 05 de julio de 2012

Concentrador de oxígeno portátil con suministro en modo de bolo fijo Oxus POC

El Concentrador de Oxígeno Portátil (POC, por su sigla en inglés) de Oxus America puede producir un volumen de salida de oxígeno hasta de 850 mL/minuto, a concentraciones de 87-96%, suministrado en un bolo fijo y manteniendo un ritmo constante por minuto, previamente configurado, independiente de la frecuencia respiratoria del paciente. El concentrador incorpora un conservador, que sólo entrega oxígeno cuando el sistema que detecta la respiración del paciente es activado por un sensor altamente sensible.

La unidad, para uso en el hogar, en instituciones, y durante viajes, emplea un compresor con un tamiz de zeolita. Su diseño es robusto, pesa menos de 10 libras, mide 7,6” x 5,6” x 11,9”, y funciona tanto en posición vertical como horizontal, lo que permite su colocación debajo del asiento de un avión. Funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido inferior a 43 dBA, una temperatura de operación continua de 41 a 95°F, y a corto plazo hasta de 104°F; y puede ser utilizado en ambientes con una humedad hasta del 95%, sin condensación, y en altitudes hasta de 8000 pies.

El condensador puede ser ajustado en configuraciones de 1 a 5, con incrementos de 0,5 en el modo de pulso; viene con 2 baterías recargables, cada una con una vida útil de aproximadamente 3 horas en la configuración 2, con un tiempo de carga aproximado de 3 horas en la configuración máxima, y puede ser alimentado por CA o CD.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Concentradores de oxígeno
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medicina interna y subespecialidades