Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Mayo de 2019

Con una cara renovada, vuelve la feria de tecnología médica de México ExpoMed

Equipo Editorial de El Hospital

Este año la feria presenta la oferta de 250 expositores de 20 países en últimos productos y servicios para las instituciones del sector salud, y desarrollará el Healthcare Strategy Summit.

Del 5 al 7 de junio, Ciudad de México será sede de nuevo de ExpoMed, uno de los eventos más importantes para la industria de tecnologías en salud en México y que este año llega a su 11ª edición, con Informa Markets como su nuevo promotor.

Esta feria y foro académico ofrecerá las mejores oportunidades de negocio con una variedad en innovación tecnológica, productos y servicios para las instituciones del sector salud de México y Centro América. Participarán más de 250 expositores de 20 países, generando una comunidad de negocios que permanece activa durante todo el año.

Entre los productos que se podrán encontrar en ExpoMed 2019, que se realizará de nuevo en el World Trade Center, estarán relacionados con: instrumentos, diagnóstico, electromedicina, laboratorios, consumibles, servicios de emergencia y rescate, oftalmología, ortopedia, rehabilitación, esterilización, farmacia, TICS en salud, mobiliario, infraestructura, mantenimiento, y otros.

Durante ExpoMed 2019 se desarrollará el Healthcare Strategy Summit en apoyo con el Consorcio Mexicano de Hospitales, el Consejo Coordinador Empresarial y la Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud (SMAES). Se trata de un programa de tres días de conferencias que se enfoca en los temas más relevantes del sector salud, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción, según sus organizadores.

“El Healthcare Strategy Summit es el punto de encuentro donde se podrá conocer las nuevas tendencias y el futuro del sector del cuidado de la salud. Además, realizar las mejores conexiones de negocios con los profesionales del más alto nivel del sector. Es la visita obligada para todo aquel que está interesado en ser parte de la revolución tecnológica que esta industria enfrenta día a día”, afirmó Maurilio Zertuche, director de ExpoMed.

El encuentro ofrecerá varios paneles acerca de estrategias de colaboración en los sectores Público-Social-Privado, sistemas de salud en América Latina: Colombia, Chile y Argentina, el futuro del trabajo en Healthcare con la Inteligencia Artificial, y la interacción de los sistemas de salud públicos en México desde el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), los sistemas estatales y los institutos nacionales.

Para Javier Potes, director general del Consorcio Mexicano de Hospitales, es momento de reflexionar en nuevas formas de alianza con los diferentes sectores. “Hay que pensar en nuevos esquemas para relacionarnos y enfrentar los problemas de salud. No podemos seguir con el esquema actual que limita mucho el acceso a la atención y a la tecnología a la mayor parte de la población. Tenemos que tener la visión de hacer un cambio en lo que hacemos”, asegura.

Esta feria registró en 2018 la cifra de 7.500 asistentes, además de 250 expositores de 20 países participantes, todos en un recinto de 13 mil metros cuadrados de exhibición, de acuerdo con sus organizadores.

ExpoMed se une este año a otras ferias mundiales de tecnología en salud de Informa Markets como Hospitalar, FIME, Africa Health, Medlab Middle East, Global Health Exhibition y la más grande, con 85.000 asistentes, Arab Health.


Palabras relacionadas:
ExpoMed, ExpoMed 2019, innovación tecnológica en industria médica, productos y servicios para las instituciones del sector salud de México, Healthcare Strategy Summit, eventos de tecnología para la industria médica en México, últimas tecnologías en industria médica, conferencias sobre industria médica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados