Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Con más de 1.200 expositores y al menos 14.000 asistentes profesionales, regresa FIME

Por su proximidad cultural y logística con América Latina, FIME regresa a Miami para atender a la comunidad de negocios médicos del hemisferio.

La feria médica comercial más grande del continente americano, Feria Internacional de Equipos Médicos de Florida (FIME, por su sigla en inglés), anunció que para su vigésimo novena versión regresará a su hogar en Miami, Florida. Del 26 al 28 de junio, en el renovado Centro de Convenciones de Miami Beach (MBCC, por sus siglas en inglés), FIME será la vitrinia, de acceso gratuito, de la más amplia gama de equipos médicos nuevos y reacondicionados, y de novedosas tecnologías y soluciones hospitalarias.

La proximidad cultural y logística de Miami con América Latina lo convierte en el centro de operaciones perfecto para servir a la comunidad de negocios médicos del hemisferio. "Es un placer dar la bienvenida a FIME a nuestro nuevo y moderno Centro de Convenciones de Miami Beach", dijo el alcalde de Miami, Dan Gelber. "Es increíble el impacto que FIME tiene en la salud de millones de personas de todas las Américas", añadió.

FIME acogerá a más de 1.200 expositores, provenientes de al menos 40 países, por ello se convierte en la mayor exhibición, bajo un mismo techo, de fabricantes de productos para el cuidado de la salud y proveedores de servicios del continente. Por ello el evento es una oportunidad única para atender todas las necesidades de abastecimiento de las instituciones que prestan atención médica.

Este año, FIME también organizará conferencias y seminarios sobre atención médica con un enfoque en la innovación en la atención médica, la gestión de la cadena de suministro y la adquisición de dispositivos médicos. Cabe destacar que para el mercado de América Latina algunos de los seminarios se realizarán en español.

"Estamos listos para dar la bienvenida a más de 14.000 profesionales de la salud y el comercio médico a nuestro hogar permanente en Miami Beach, para la 29 versión de FIME", dijo Gil Alejo, gerente de exposiciones de FIME. "El evento de este año continuará sirviendo como un centro para negocios y conocimiento, al mismo tiempo que exhibirá la última tecnología inteligente que está revolucionando la industria", explicó. 

Los asistentes a FIME experimentarán de primera mano los últimos dispositivos portátiles digitales, aplicaciones de monitoreo de pacientes, servicios de conserjería de atención médica y sistemas de telemedicina.

Además de presentar las últimas tecnologías de la industria, FIME conecta a los fabricantes y proveedores de servicios con administradores de atención médica, clínicas, profesionales de adquisiciones y distribuidores de toda América Latina y más allá. Para inscribirse al evento gratuito o para obtener más información visite www.fimeshow.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Asesorías, servicios, entrenamiento y comercio - Organizadores de exhibiciones y ferias médicas
Palabras relacionadas:
FIME 2019, eventos del sector hospitalario en Estados Unidos, eventos de la industria médica y hospitalaria, novedades en productos y servicios médicos en América Latina y América del Norte, Exposición Médica Internacional de Florida 2019, FIME 2019 Miami, talleres para profesionales de la salud en Estados Unidos, exposiciones médicas en Florida.
Información de origen comercial