Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018 Página 2 de 2

Con más de 10.000 visitantes, Meditech 2018 se afianza como la feria más importante del sector

Equipo editorial de El Hospital y Corferias

La sexta versión de Meditech contó con la presencia de 300 expositores, quienes exhibieron algunas de las innovaciones en tecnología más destacadas del sector.

Por su parte, Carmen Martínez, representante comercial de Stryker, dijo: “es el primer año en Meditech y la experiencia ha sido increíble. En Colombia trabajamos directo con el fabricante y esto es un atractivo para el consumidor. Por supuesto, esperamos volver a participar en Meditech con productos nuevos y de avanzada tecnología”.

Vanessa Klein, vocera del pabellón alemán y gerente Senior de proyectos en tecnologías médicas y de salud de Messe Düsseldorf, se mostró satisfecha con la participación de la delegación de Alemania en Meditech, en la que para ella se recibieron un buen número de visitantes y se concretaron negocios. “Lo bueno de una feria como esta es que reúne conferencistas y socios, por lo que ahora conocemos más sobre el mercado colombiano y cómo ingresar en él. Definitivamente, estaremos presentes en la próxima versión”.

Precisamente, durante la feria, la ACHC y Corferias, organizadores de Meditech, firmaron una alianza estratégica con Messe Düsseldorf para realizar la feria en conjunto desde su próxima edición en 2020, con lo que se ampliará la apertura del mercado internacional y se aumentará la participación de empresas internacionales del sector de la salud, junto con la presencia de más innovaciones y tecnologías de la industria médica.

Tom Mitchell, presidente de Messe Düsseldorf Norteamérica, afirmó: “estamos muy felices de formar parte de esta alianza. Messe Düsseldorf es uno de los mayores organizadores de ferias comerciales en el mundo y esto lo hemos logrado porque nos interesamos en los socios. En este caso hemos encontrado un socio excelente en Corferias”.

Mitchell añadió que Colombia es un socio muy importante para sus clientes y faltaba llegar a esta parte del mundo. Para él, Suramérica es un lugar en el que “tenemos que centrarnos activamente, por lo que esta alianza realmente nos ayuda y, por lo tanto, la cooperación ha sido excelente. Estamos esperando la próxima edición de Meditech en el 2020, en donde contaremos con mayor presencia.

De otro lado, Roberto Vergara, director de Negocios Internacionales de Corferias, aseguró: “la alianza que se firmó con Messe Düsseldorf Norteamérica, la participación de 300 expositores de diferentes partes del mundo, los encuentros académicos y la visita de más de 10.000 visitantes ratifican que Meditech se ha convertido en una de las ferias más importantes de la salud en Latinoamérica, lo que se consolidará aún más en 2020”.

Finalmente, Marcela Sánchez, jefa de proyecto de Meditech en Corferias, resaltó que la feria se llevó a cabo en más de 6.000 metros cuadros de exhibición entre los pabellones 11 al 23 del Gran Salón y el pabellón 4 que reunió a Odontotech. “La sexta versión dio resultados muy positivos que dan muestra de la credibilidad que tienen las empresas los visitantes profesionales de trabajar por el crecimiento y fortalecimiento de la industria y el sector de la salud”.   

Fin.

Palabras relacionadas:
Meditech 2018, cifras de Meditech 2018, Meditech firma alianza con Messe Dusseldorf, Meditech y MEDICA, alianza de Meditech con MEDICA, novedades de Meditech, ferias del sector salud más importantes de Latinoamérica, sexta versión de Meditech.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados