Promocione sus productos o servicios con nosotros
Everett, WA, Estados Unidos - 15 de agosto de 2012

Comprobador funcional de pulsioxímetros ProSim SPOT Light

El comprobador ProSim SPOT Light de Fluke Biomedical es una herramienta liviana y flexible, diseñada para realizar pruebas de aseguramiento de calidad de los oxímetros de pulso.

Ofrece tres preajustes personalizados y se puede configurar en pocos segundos para enviar la saturación de SpO2, frecuencia cardíaca, perfusión, transmisión, ruido de artefactos, y ocho curvas R personalizadas de diferentes fabricantes a un pulsioxímetro o a un monitor de pacientes, con una precisión de ± 1%, siendo capaz de hacer una prueba de funcionalidad para el mantenimiento preventivo de los monitores de SpO2 en un tiempo récord de 15 segundos.

El dispositivo cuenta con una pantalla LCD y tres botones sencillos que permiten cambiar los parámetros de manera rápida y fácil, y visualizar inmediatamente la salida de cada señal enviada al pulsioxímetro. La batería intercambiable, de larga vida, garantiza un funcionamiento ininterrumpido durante todo el día sin necesidad de conectar el equipo a una fuente de alimentación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Mobiliario clínico, infraestructura y equipamiento hospitalario - Probadores (tester)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Administración y TIC en salud

Documentos relacionados