Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sao Paulo, Brasil - Abril de 2018

Compañía de diagnósticos Sysmex celebra su 50 aniversario

Sysmex Corporation anunció la conmemoración de sus 50 años de operaciones y la expansión de su negocio en Latinoamérica.

Con el compromiso de encarar nuevos desafíos para el avance de la salud, Sysmex Corporation, un destacado proveedor japonés de diagnósticos in vitro (IVD, por su sigla en inglés) para hematología, uroanálisis y coagulación, anunció la conmemoración de sus 50 años de operaciones y la expansión de sus operaciones en Latinoamérica.

Fundado en 1968, TOA Medical Electronics CO., Ltd. (ahora Sysmex Corporation), se estableció en Kobe en Japón como una empresa para vender instrumentos médicos electrónicos. Desde entonces, ha ampliado sus actividades en el mercado de IVD, contribuyendo al diagnóstico en el tratamiento de enfermedades.

Al mismo tiempo, Sysmex estableció una red global de ventas, servicio y soporte, proporcionando sus productos y soluciones en todo el mundo. En 2008, año del 40 aniversario de la compañía, estableció el Technopark, un centro de innovación y desarrollo (I + D), y rediseñó el logotipo de la empresa.

Cada año esta compañía invierte el 10 % de sus ganancias globales en I + D. Recientemente, adquirió a British Oxford Gene Technology para avanzar en el campo de la citogenética, así como inauguró otro centro de I + D en Japón centrado en las ciencias biológicas. Esfuerzos que, según Sysmex, la han llevado al reconocimiento, por parte de la revista Forbes, como la compañía más innovadora de "equipos y servicios para el cuidado de la salud" durante dos años consecutivos.

En los últimos años, el envejecimiento y el crecimiento de la población han creado diversas necesidades. En este contexto, las pruebas han aumentado en importancia debido a su papel en la prevención y atención de enfermedades"

, dijo Hisashi Ietsugu, presidente y director general de la compañía.

Inscrita en la bolsa de Tokio, Sysmex tiene bases estratégicas, de producción y distribución en Europa, América del Norte y América Latina, que cubren más de 190 países con la colaboración de 7.930 empleados. El negocio principal es la oferta de sistemas, instrumentos e insumos para pruebas que son cada vez más rápidas y precisas, lo que favorece la calidad de la entrega de los laboratorios y la respuesta a demandas específicas.

"En los últimos años, el envejecimiento y el crecimiento de la población han creado diversas necesidades. En este contexto, las pruebas han aumentado en importancia debido a su papel en la prevención y atención de enfermedades", dijo Hisashi Ietsugu, presidente y director general de la compañía.

En los últimos años, Sysmex ha establecido oficinas con operaciones de venta directa en Brasil, México, Chile y Colombia, lo cual le ha permitido un contacto directo con instituciones, empresas y clientes para comprender las necesidades locales y ofrecer soluciones específicas.

Estos esfuerzos han incrementado con el liderazgo del nuevo director regional de Sysmex America, Inc, Ralph Taylor, en el cargo desde abril de 2017, y un gran conocedor del mercado de diagnóstico in vitro. Desde 2007 se había desempeñado como vicepresidente ejecutivo de la región de América de Sysmex.


Palabras relacionadas:
Proveedores japoneses de diagnósticos in vitro, red global de ventas de Sysmex, compañía más innovadora de equipos y servicios para el cuidado de la salud, los 50 años de Sysmex, Sysmex en Latinoamérica, expansión de Sysmex en Latinoamérica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Laboratorio, patología y banco de sangre

Documentos relacionados