Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Marzo de 2016

Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de México estrenó directivo

El Licenciado Julio Sánchez y Tépoz asumió como el nuevo jefe de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de México (COFEPRIS) en sustitución de Mikel Arriola Peñalosa, informó la Secretaría de Salud de México mediante un comunicado.

En un acto protocolario, el Secretario de Salud, Dr. José Narro Robles, posesionó al Licenciado Julio Sánchez y Tépoz, quien deberá a partir de ahora mantener una comunicación estrecha y eficiente con la industria regulada, y procurar el acceso efectivo de la población a la salud, mejorar la calidad en el servicio y contribuir a la prevención.

Asimismo, el nuevo Comisionado tendrá que continuar con el fortalecimiento del acceso oportuno de los mexicanos a un mercado abastecido con productos seguros, eficaces y de calidad a los menores precios; implementar estrategias que protejan eficazmente a la comunidad contra riesgos sanitarios y a la vez fomenten el crecimiento económico; así como combatir productos y servicios que no cumplan con la normatividad sanitaria.

El nuevo dirigente de la COFEPRIS reafirmó la importancia de mantener una comunicación estrecha y eficiente con la industria regulada, e invitó a trabajar de manera coordinada al sector privado y a la sociedad civil, en beneficio de la salud de los mexicanos.


Palabras relacionadas:
Nuevo jefe de la COFEPRIS, sector salud en México, nuevos nombramientos en el sector salud de México, posesión del jefe de la COFEPRIS
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria de tecnología médica

Documentos relacionados