Promocione sus productos o servicios con nosotros
Jena, Alemania - 25 de septiembre de 2015

Colposcopio versátil con iluminación de alta intensidad 150 FC

El colposcopio 150 FC, de Carl Zeiss, compañía que estará en MEDICA 2015, es un dispositivo versátil cuyas características facilitan el reconocimiento de los cambios precancerosos del cuello uterino y la vagina. El equipo suministra iluminación de fibra óptica con luz fría de alta intensidad de 12V/10W, ajustable, con guía de luz integrada; y ofrece óptica de campo amplio, amplificación total de 3,5x – 21x a una distancia de trabajo de 250 mm, y un amplio rango de enfoque fino de 18 mm.

El 150 FC cuenta con un cambiador de aumento manual de cinco pasos, lentes objetivos enfocables para seleccionar la distancia de trabajo, y un filtro abatible libre de rojo que mejora el contraste. El tubo binocular recto o inclinado proporciona mayor comodidad al operador; y los controles dispuestos ergonómicamente le permiten manejar el instrumento con una sola mano. El colposcopio se puede acoplar a un montaje de suspensión, a la silla de examen, o a un soporte estativo de suelo.

La conexión de un micromanipulador externo permite realizar terapias con láser de CO2. Opcionalmente se ofrece la videocámara 1 Chip HD integrada para la documentación de los hallazgos de los exámenes. Los videos y las imágenes en alta definición se pueden presentar en un monitor de video utilizando interfaces estándar y grabar en alta calidad de imagen.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Colposcopios
Palabras relacionadas:
Equipos para colposcopia, dispositivos para examen de colposcopia, dispositivos para ginecología, equipos para examen de la vagina, equipos de imágenes para ginecología y obstetricia, dispositivos para examinar cuello uterino, telescopio binocular para examinar cuello uterino
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría