Promocione sus productos o servicios con nosotros
Clearwater, FL. - Estados Unidos - 11 de julio de 2017

Colposcopio montado en un poste central Colpo-Master II

El Colpo-Master II cuenta con amplificación de zoom continuo y enfoque nítido, que permite obtener imágenes estereoscópicas en 3-D de alta calidad.


El Colpo-Master II, de Bovie Medical, es un colposcopio montado en un poste central, compacto y ergonómico, con amplificación de zoom continuo y enfoque nítido, que permite obtener imágenes estereoscópicas en 3-D de alta calidad y proporciona la máxima eficiencia en los exámenes y procedimientos ginecológicos. El cabezal ofrece un amplio rango de aumento continuo de 4X a 27X con oculares de 20X.

El colposcopio está disponible ya sea con cabezales binoculares o trinoculares preparados para cámaras de video, con una distancia de trabajo de 298mm; y un campo de visión (FOV) entre 58,5mm a 4X y 8,5mm a 27X. Proporciona una visualización cómoda, gracias a las dioptrías duales que permiten al usuario enfocar independientemente cada ocular para ajustar las diferencias naturales de visión entre los ojos. Además, los modelos trinoculares permiten al operador ver a través de ambos oculares mientras usa la cámara; y si utiliza anteojos no necesita quitárselos como en el caso de los oculares tradicionales.
 

El Colpo-Master II incluye un poste central de altura ajustable con sistema de suspensión suave; una base robusta de cinco patas, fácil de maniobrar, que se desliza en las mesas de examen, o debajo de las mismas, para un posicionamiento óptimo; y controles duales de intensidad de la luz para LED blancos y verdes. El paquete de accesorios estándar incluye una cubierta protectora, cable de alimentación, manual, y kit de herramientas; y opcionalmente está disponible un portafolio completo de accesorios.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ginecología, obstetricia, pediatría y neonatologia - Colposcopios
Palabras relacionadas:
Proveedores de colposcopios o equipos para examinar cuello uterino, Colposcopios o equipos para examinar cuello uterino, Colposcopios, Dispositivos para examinar cuello uterino, Telescopio binocular para examinar cuello uterino, Expositores en FIME 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ginecoobstetricia y pediatría

Documentos relacionados